opciones de msn en 360

hola a todos.

queria saber como que tengo que hacer para poner en mi msn en la 360, otro estado que no sea conectado (es decir no disponible, sali a comer etc...).

Me han regalado el teclado que se incorpora al mando, y me gustaria aparecer no conectado para si se conecta alguien con quien me interese hablar, poder hablar con el.
yo no he conseguido ni cambiarme el nombre...creo que el msn esta un poco limitado en esta primera version.
Pues yo he visto a gente en AUSENTE, ahora no se si será si por ejemplo desconectas el mando solo, o no se como se hace.
Y hay alguna opcion para que el msn no se inicie al iniciar el live????
Es que es un puto coñazo.
las opciones existen, creo que estan en el menú que sale al darle a la bola. Puedes poner tu estado del mesenger live y del normal aunque yo lo he cambiado en un par de ocasiones y al reiniciar no se han guardado los cambios.

Yo tampoco he conseguido cambiar mi nombre. Me sale uno ficticio con el que cree la cuenta de hotmail. Vaya rollo.
el nick no se puede cambiar desde la xbox, xa ponerte ausente se pone igual q cuando te pones ausente en el live en el boton guia config personal etc...y creo q ahi tmb se pone xa q no se ejecute solo, si no esta ahi esto ultimo esta en la pestaña de sistema y x ahi esta xq yo lo kite.Lo del nombre q te sale de cuando te hiciste el msn, lo q tienes q hacer es meterte en el web messenger,si lo q lees, en el web messenger en el normal no y ahi te saldra el mismo q en la xbox, lo cambias y ahi se qda.
si asi es xD 1+

te vienen toas esas opciones... para q no se inicie... estados... etc..

buscar buscar...!!
si no me ekivoco esta todo por el perfil del live relacionado al servicio msn...

saludos
molineroJR escribió:el nick no se puede cambiar desde la xbox, xa ponerte ausente se pone igual q cuando te pones ausente en el live en el boton guia config personal etc...y creo q ahi tmb se pone xa q no se ejecute solo, si no esta ahi esto ultimo esta en la pestaña de sistema y x ahi esta xq yo lo kite.Lo del nombre q te sale de cuando te hiciste el msn, lo q tienes q hacer es meterte en el web messenger,si lo q lees, en el web messenger en el normal no y ahi te saldra el mismo q en la xbox, lo cambias y ahi se qda.

Ya cambié ahí el nombre, pero nada. No lo actualiza.
Incluso hay gente que me pregunta que quien soy, ya que salgo en el mesenger con otro nombre, jejejeje.

Edito. No te leí bien. He entrado en el web mesenger (por casualidad) y si, ahí estaba el dichoso nombre. Jejejeje. No lo he comprobado, pero imagino que estará solucionado.

Gracias.
seria bueno que fuera como el msn normal, ya que han sacado el periferico ese que es como el teclado del pc, y resulta muy util.
albertillo_x escribió:seria bueno que fuera como el msn normal, ya que han sacado el periferico ese que es como el teclado del pc, y resulta muy util.

+1 esperemos prontas actualizaciones
una consejo, para el que no tenga el tecladito del mando, cualquier teclado usb sirve ;)
Josekarlos escribió:una consejo, para el que no tenga el tecladito del mando, cualquier teclado usb sirve ;)

Y seguro que mas barato :O
12 respuestas