ayuda a comprar una 360 premium sola (sin pack)

Pos eso, ke esta tarde me kiero komprar una 360 premium, pero me la kiero komprar suelta, para asi comprarme el gears of war nuevo. Entonces no acabo de encontrar informacion ke me diga exactamente ke konsola koger ni nada por el estilo.

Se ke las ke tienen HDMI son buenas, pero no me acabo de fiar . . . alguien me puede echar una mano ?

gracias
javi0511 escribió:Pos eso, ke esta tarde me kiero komprar una 360 premium, pero me la kiero komprar suelta, para asi comprarme el gears of war nuevo. Entonces no acabo de encontrar informacion ke me diga exactamente ke konsola koger ni nada por el estilo.

Se ke las ke tienen HDMI son buenas, pero no me acabo de fiar . . . alguien me puede echar una mano ?

gracias

si tiene HDMI significa que tiene placa nueva y buena. Si no tiene HDMI....pues no se tampoco estoy muy puesto.

Mas abajo tienes un hilo de informacion de packs y lotes para encontrar la placa que quieras.
javi0511 escribió:
Se ke las ke tienen HDMI son buenas, pero no me acabo de fiar . . .

Si tiene HDMI es Zephy o Falcon (hay varios hilos donde te explican como diferenciarlas) y si no tiene es Xenon, de las primeras y muy proclives a tener 3LR.

Dedica un tiempo a leer, tienes todo ya mas que aclarado en diferentes hilos.
En la FNAC tienes de las nuevas, con fuente a 175w = Falcon a 339€.

Salu2 y suerte.
3 respuestas