modificar juegos que usan el motor unreal

por lo menos yo se conozco 2 juegos q usan este motor
red steel
surf up

talvez se pueda modificar ya que se podrian incluir escenarios propios o de versiones de unreal


q opinan?
krudos escribió:por lo menos yo se conozco 2 juegos q usan este motor
red steel
surf up

talvez se pueda modificar ya que se podrian incluir escenarios propios o de versiones de unreal


q opinan?
Creo que estás entendiendo mal el concepto de motor, si no me equivoco lo único que proporciona el motor del unreal es cómo se dibujan los gráficos y los modelos, así como el tema de las animaciones. No es tan sencillo (imagino, vamos) como decir, 'donde estaba el archivo con el mapa X, ahora pon el mapa que yo diga'... Digamos que para decirle que pinte un modelo en lugar de decirle píntame este modelo como yo te digo, diría pintame este modelo como dice Unreal...

El motor de unreal no es más que el motor gráfico, no el motor de juego...

No sé si me he explicado bien

Aunque oye, que igual sí se puede, pero me da a mí que no va a ser posible...
Un motor son una serie de herramientas para el desarrollo de un juego: físicas, iluminación, construcción de escenarios, etc. Es como si el motor de un juego fueran los ladrillos de un edificio. Un edificio será mejor si los ladrillos son de mejor calidad, pero eso no quiere decir que por que un edificio esté hecho de ladrillos todos los edificios se hagan igual.
Para que te hagas una idea:
El ninjagalleta man y el Smash bros usan el motor de físicas Havok. ¿quiere decir eso que estos dos juego son iguales en cuanto a físicas?
Piensa, amigo. [+risas]
3 respuestas