Hola, ayer monte mi nuevo proce, el sonado E8400 en una placa Gigabyte p35c-ds3r y despues de instalar todos los componentes, el Windows Xp, programillas y drivers de todo, empezaron los problemas.
Decir en este punto ke he dejado el disipa de serie porke kiero compararlo con otro ke voy a montar este finde, por lo tanto, nada de oC por ahora.
Todo bien, pero a la hora de instalar un juego, al poco de empezar se colgo el sistema, pantallazo azul y reinicio. Esto me paso tres veces mas, asi ke probe a instalar otro juego, con identicos resultados.
Llame al chaval de la tienda de informatica para ver k me decia, y me aconsejo actualizar la Bios de la placa, cosa ke hice, con el consiguiente mal rollo ke eso me daba, pero al final salio bien y pude instalar ya por fin el juego "problematico" asi ke seguramente actualizar la bios fue buena solucion.
No acaban aki mis problemas, arranco el juego (es el Call of Duty 4) le pongo las opciones graficas y de calidad oportunas (son las mismas ke tenia ayer en mi AMD3200+, con 2gb de ram DDR 400, con la misma grafica) y noto realmente una mejora espectacular en el juego, va super fluido y da la sensacion ke aun le puedo apretar mas a las configuraciones, peeeeeero....de repente me da un Superpantallazo negro, con un ruido o zumbido fuerte ke me hace apagar el ekipo.
Vuelvo a intentarlo, arranco el juego y empiezo a jugar, todo suave y bien, pero empieza de repente (pongamos 5 minutos de juego) a dar tironcetes, esos tironcetes cada vez son mas constantes y molestos, asi ke salgo del juego, paso de forzar mas.
Las temperaturas parecen correctas segun los programas de medicion
¿alguna idea????
Otra cosa, tanto everest como CPU-Z me marcan la velocidad del micro en 2000Mhz, con el multi x6, mientras ke en bios si ke pone ke esta a 3000Mhz y el multi x9, ¿eso es lo del ahorro de energia? ¿si es asi, como y/o donde se kita? es ke en AMD se hacerlo pero este es mi primer Intel
Otra cosa, el ventilador ke viene con el micro es ruidoso a mas no popder, joer ke escandaloso...