recomendacion tipo intercooler??

wenas a todos!!

He estado informandome xa pillarme algún tipo de ventilador...
En un principio tenía intención de pillarme el intercooler, ya que tenía muy buena pinta, pero he leído que dan problemas.

Hay otro tipo de ventilador ( no se si era el "noseque Dragon" ), que es parecido al intercooler pero de 2 ventiladores, me podéis decir algo?

Tengo la consola flasheada, y como se nota que la he abierto y perdido la garantia, me da igual volver a abrirla y ponerle algún tipo de ventilación.
Los whisper fan 360, son fáciles de instalar? Qué me recomendáis que le ponga? Y no me digáis lo del manual de refrigeración que sinceramente, no me veo muy capaz de hacerlo y paso de cargarme la consola.

Decidme algo por favor... Gracias
Subo el hilo porque es un problema que tengo yo tambien.

Yo tengo la consola Flasheada y baneada y me gustaria saber si el Modding de los ventiladores y disipadores sirve de verdad para el tema de las luces.

Ya se que poner nuevos disipadores y ventiladores ayudan a bajar la temperatura interna de la consola pero terminan con el fallo de las luces?

En serio me lo reconmendais?

Ademas esto no es nada facil, me refiero a poner los disipadores y la pasta termica , yo soy un novato en la electronica y aqui la gente que a manipulado la consola o tiene a alguien que sabe del tema o ellos estan muy puestos en electronica !Oiga!

Aprobecho para pedir a los que modifican las consolas en el tema de la refrigeracion que por favor den una detallada informacion de como se pone un disipador (si es dificil o no, de como se hace, recomendar una marca), la pasta termica( cuanto hay que poner, que marca),Los ventiladores ( si es mejor alimentarlos exteriormente, marcas, etc)

Supongo que alguien que sepa le encantara el tema y explicara todo de forma sencilla para novatisimos que quieran hacer algo barato ,sencillo, limpio y funcional.

Saludos y Gracias!!!
1 respuesta