Subo el hilo porque es un problema que tengo yo tambien.
Yo tengo la consola Flasheada y baneada y me gustaria saber si el Modding de los ventiladores y disipadores sirve de verdad para el tema de las luces.
Ya se que poner nuevos disipadores y ventiladores ayudan a bajar la temperatura interna de la consola pero terminan con el fallo de las luces?
En serio me lo reconmendais?
Ademas esto no es nada facil, me refiero a poner los disipadores y la pasta termica , yo soy un novato en la electronica y aqui la gente que a manipulado la consola o tiene a alguien que sabe del tema o ellos estan muy puestos en electronica !Oiga!
Aprobecho para pedir a los que modifican las consolas en el tema de la refrigeracion que por favor den una detallada informacion de como se pone un disipador (si es dificil o no, de como se hace, recomendar una marca), la pasta termica( cuanto hay que poner, que marca),Los ventiladores ( si es mejor alimentarlos exteriormente, marcas, etc)
Supongo que alguien que sepa le encantara el tema y explicara todo de forma sencilla para novatisimos que quieran hacer algo barato ,sencillo, limpio y funcional.
Saludos y Gracias!!!