Cosa muy rara

Hola quería comentaros que tengo un ordenador que me hace cosas muy raras:

1- en la carpeta de archivos de programa, aparecen mogollon de carpetas raras con muchos numeros y letras raras, tal que asi:

761sfd5sdfs4f6s1fs3dfsf68s4f16 con un archivo txt dentro. No tengo ni pajotera idea de por qué estan ahí.

2- No me deja instalar algunos programas, se queda pillado.
3- la barra de tareas me la ha cambiado toda y se han puesto los iconos en grande y me ha descolocado todo.,
4- al pinchar en el puerto usb cualquier periferico no aparece la fecha verde de que lo ha detectado.

5- ya por último y para rematar, cuando apago el equipo y se cierra el Xp se enciende el solo otra vez, con lo cual tengo que estar pendiente de cuando se cierre el equipo cortarle la corriente.

Que cosas mas raras. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
burrito501 escribió:Hola quería comentaros que tengo un ordenador que me hace cosas muy raras:

1- en la carpeta de archivos de programa, aparecen mogollon de carpetas raras con muchos numeros y letras raras, tal que asi:

761sfd5sdfs4f6s1fs3dfsf68s4f16 con un archivo txt dentro. No tengo ni pajotera idea de por qué estan ahí.

2- No me deja instalar algunos programas, se queda pillado.
3- la barra de tareas me la ha cambiado toda y se han puesto los iconos en grande y me ha descolocado todo.,
4- al pinchar en el puerto usb cualquier periferico no aparece la fecha verde de que lo ha detectado.

5- ya por último y para rematar, cuando apago el equipo y se cierra el Xp se enciende el solo otra vez, con lo cual tengo que estar pendiente de cuando se cierre el equipo cortarle la corriente.

Que cosas mas raras. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

jolín que raro es eso :S

alomejor tu pc estara defectuoso o algo... prueva a descambiarlo o que te lo arreglen ... por que lo de que se te enciende solo y no te deja meter programas o que los iconos se te ponen grandes...

rarito
ami lo de los iconos grandes me pasó una vez cuando encendi el pc la pantalla rosa y todo a tamaño de una mano..

bueno pues intenta contactar con alguien que te lo arregle..

[bye]
Mejor pasale un antivirus, el adaware y el spybot, a ver si detecta algo, pues tiene pinta de que tu pc esta infectado por algun virus o troyano.
Hola,
Yo creo que puede ser que tengas tu ordenador "infectado"...virus, malware,etc... así que te recomiendo que pases un antivirus, online, por ejemplo el panda antivirus, y veas lo que sale....lo más probable es que tengas que reinstalarlo todo desde 0
3 respuestas