problemas con el usb extrem

buenas a todos y de antemano quiero agradecer vuetra ayuda soy nuevo en todo esto, y estoy cansado de mirar por el foro arriba y abajo y no encuentrolo lo que busco, aqui os lo replanteo tengo una ps2 v7 o v8 "la gorda " me la han regalado y he optado por la opcion del hdd por usb y el disco del usb extrem, cuando copio un juego de los que me han regalado " original" al disco duro por medio del pc todo funciona perfectamente, pero el problema viene cuando intento hacer lo mismo de un backup de unos juegos los cuales ya no posee el chico que me la regalo, ¿ por que los juegos que paso originales funcionan y los backup no?, ¿ que hago mal ? les agradeceria una ayudita un saludo.
yo creo que es simple coincidencia, no tiene nada que ver el hecho q sean backups o no. Seguramente justo estas probando con juegos q no funcionan con USBextreme.

Fijate en la lista de compatibilidad: http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-compatibilidad-en-USBExtreme_744276

PD: esto iria en scene.
muchas graciapor tu ayuda la verdad que los juegos que intentao meter vienen en la lista con un detalle que pone cambiar dna que tampoco se lo que es pero seguire investigando un poco muchas gracias y perdon por no poner el post en la seccion correcta
2 respuestas