Alguien conoce un software que me permita....

...detectar el cambio de hardware de un pc, es decir, en la red q estoy administrando se han robado memorias y otras cosas, sobre todo las memorias, equipos de 1 gb de ram ahora tienen 512mb.

el unico software q hace lo q pido es el dsm de Computer Associates, se instala un agente en el equipo y el reporta a la consola cualquier violacion de una politica q se haya implementado y toma la accion de enviarme un correo...el problema es q este software es muy caro y no lo pued costear la empresa.

deberia de haber alguna alternativa, si me pudieran orientar se los agradeceria..

muchas gracias!
y n o será más fácil, hacer una base de datos con lo que tiene cada ordenador y actualizarla?
El Everest tiene una opcion en la que te saca el resumen PERFECTO y COMPLETO de cualquier ordenador.
La única solución que me sale para windows gratis es un poco compleja, es usar "WinAuditu" para generar un informe de hardware y luego otro programa para comprobar que el hardware es el que se supone que existe.

PD. por ejemplo:
Winaudit /r=zm /o=xml /f=//SERVIDOR/MAQUINAS/MS10 /m=verificando conexion de red

informa de el hardware del sistema y la ram en formato XML, lo almacena en una carpeta de red bajo el nombre MS10.xml y muestra como un como si se estuviese comprobando la conexion de red.
sakathar escribió:y n o será más fácil, hacer una base de datos con lo que tiene cada ordenador y actualizarla?

para nada, es facil hacerlo pero quita tiempo ponerse a revisar mas de 400 estaciones, y de paso estoy practicamente solo.

la opcion que dijo el compañero sobre el everest, es lo mismo q vea el msinfo32 solo q menos complejo, realment no me interesa saber el hardware actual porq ya lo se, sino un evento q genere un cambio de hardware y tome la accion de avisarme por smtp,etc.. se q pido mucho pero uno no sabe, el programa q mencione hace lo q necesito pero es un abuso de precio, son 50mil dolares mas el manteniento, imaginense.
4 respuestas