¿Ver la tele en el PC?

Hola a todos, puse este mismo topic en el foro de Electrónica de consumo y desafortunadamente no recibí respuesta alguna, así que pruebo a ponerlo aquí a ver si hay más suerte... Gracias :D
"KoRssO" escribió:He buscado por el foro y en google y no me aclaro mucho.

He conseguido conectar la PS2 al monitor mediante la capturadora siguiendo un tutorial del foro de PS2 y funciona perfectamente. Ahora me pregunto si puedo hacer lo mismo con la TV. La analógica, nada de TDT ni Digital ni nada, la "normal" xD

¿Hace falta algún cable en especial o cómo va el rollo?

Muchas gracias [oki]
Saludos.

Supongo que simplemente es conectar una tarjeta sintonizadora de tv de los de toda la vida, y conectar el cable de la antena a la tarjeta, luego ya con el programa que te venga con la tarjeta sintonizas los canales.

Requiescat In Pain.
Muchas gracias por contestar, esta tarde iré a agenciarme un cablecito de 3 metros porque el de las demás teles no me llega de la toma al PC [toctoc]. Suponía que era así, pero demasiado fácil lo veía xDDD así que mejor asegurarse uno ^^

Lo dicho, muchas gracias :D
Tambien puedes usar el zatoo, que es un programa gratuito que te permite ver varios canales
señor_eko escribió:Tambien puedes usar el zatoo, que es un programa gratuito que te permite ver varios canales

Con una PS2 me parece que no
Supongo que solo sera la tarjeta sintonizadora....

Imagen

Imagen
5 respuestas