[SONDEO] XBOX 360 + PGR4 a estrenar - Falcon + Benq

Hola buenas, tengo un amigo que tiene una xbox 360 sin sacar de la caja y la quiere vender, pero no sabe por cuanto lo puede hacer.

la xbox 360 vine con el pgr4 y al levantar la pestaña para ver la fecha de fabricacion trae 20/8/2007, por lo que tiene placa falcon y lector benq.

pues eso, a ver si alguien me puede decir aproximadamente cuando puedo pedir por ella.

namaste.
Hombre, yo me compre esa misma el Sabado en un Game, el precio oficial es de 349, pero regalan otro juego en el game o si no con una oferta del Burguer King te descuentan solo en Game 50 euros, por lo que sale en 299, que es lo que me costo a mi. Osea que puedes conseguirla nueva, en tienda, con factura y garantia con ese juego y falcon mas benq por 299. Diselo a tu amigo y que obre en consecuencia.
Un saludo.
botoms escribió:Hombre, yo me compre esa misma el Sabado en un Game, el precio oficial es de 349, pero regalan otro juego en el game o si no con una oferta del Burguer King te descuentan solo en Game 50 euros, por lo que sale en 299, que es lo que me costo a mi. Osea que puedes conseguirla nueva, en tienda, con factura y garantia con ese juego y falcon mas benq por 299. Diselo a tu amigo y que obre en consecuencia.
Un saludo.

¿Podrías decirme en qué tienda lo compraste botoms?

Muchas gracias.
mi amigo tambien tiene ticket para la garantia --- que no hace falta, porque va por numero de serie... pero bueno

a ver, sino que se espere a que termine la promo de burriking que son 50 lerus mas

por cierto... esa promo no sera acumulable,e? 50 +50 + 50 + 50 ..
pues me estoy leyendo las bases y no pone nada,e? asi que... legalmente creo yo que lo deberían de aceptar.

si lo trae... y alguien lo ha visto que lo diga porque yo no lo veo
No se si lo dice o no en las bases de la promoción, pero no es acumulable, porque cuando alguien ha comprado la consola con los 2 juegos, al intentar añadir la promocion de los 50€ el ordenador le dice que no es posible aplicar las 2 promociones. Esto lo puedes ver el el hilo que hay sobre la oferta esta del bk. Se ha dado algunos casos, en los que a algunas personas se lo han aceptado pero son casos contados. En principio como te digo las 2 ofertas no son acumulables, pero puedes intentarlo por si cuela. xDD
No, no son acumulables, a mi no me lo dejo hacer,,, y para el que preguntaba la compre en el Game que esta dentro del Alcampo del Parque del Oeste de Alcorcon, pegado al Ikea, un saludo
AsTuRkInG escribió:Hola buenas, tengo un amigo que tiene una xbox 360 sin sacar de la caja y la quiere vender, pero no sabe por cuanto lo puede hacer.

la xbox 360 vine con el pgr4 y al levantar la pestaña para ver la fecha de fabricacion trae 20/8/2007, por lo que tiene placa falcon y lector benq.

pues eso, a ver si alguien me puede decir aproximadamente cuando puedo pedir por ella.

namaste.
Sólo por la fecha de fabricación no es seguro que sea Falcon. Si el número de serie empieza por 5 entonces casi seguro al 100%. Otra manera de mirarlo es viendo la pegatina del código de barras si pone 175W.
Pero lo de que es BenQ es imposible saberlo sin usar la consola, o aprietas el botón eject y miras como es la bandeja o nanai.
omax escribió:Sólo por la fecha de fabricación no es seguro que sea Falcon. Si el número de serie empieza por 5 entonces casi seguro al 100%. Otra manera de mirarlo es viendo la pegatina del código de barras si pone 175W.
Pero lo de que es BenQ es imposible saberlo sin usar la consola, o aprietas el botón eject y miras como es la bandeja o nanai.

si, lo tiene todo, cumple todos los requisitos para ser falcon + benq
AsTuRkInG escribió:

Si la tiene sin sacar de la caja, como sabes que lector es?
En mi lote como puse en otro post, se contradicen varias suposiciones del PDF.

203v epuestos en caja y Fuente de Alimentación, Pack del PGR4, Falcon y Lector Hitachi.

No está mal, a mi si es Benq o no me la pela. Mientras no ralle discos ni nada por el estilo [risita]

PD: ¿Es normal que en ocasiones puntuales el Mass Effect vaya un poco ralentizado?
AsTuRkInG escribió:

Te estan diciendo que si no habres la bandeja no puedes saber si es benq. Por lo que si está sin sacar no lo puedes saber.

En cuanto al precio, ahora con lo del BK vale 299€, en las bases viene "Oferta no acumulable" (en el mantelito del BK).

Supongo que la podrá vender por unos 250€ mas o menos, a no ser que finalmente baje la consola de precio (cosa que se está rumoreando mucho ultimamente).

Saludos!
12 respuestas