Tengo portatil con licencia windows xp pero de dnd saco el s.o. al formatear?

Hola,

tengo un portatil acer con windows media center original ya q vino con el pc pero ahora q necesito formatear de dnd saco el windows y la clave?

Cd no tengo.

Espero vuestra respuesta por favor.

Un saludo y gracias
No te viene una particion de restauracion?
La clave la llevara por debajo lo mas seguro...
juaniko18ct escribió:No te viene una particion de restauracion?
La clave la llevara por debajo lo mas seguro...

Tiene 2particiones pero una no tiene nada.
Puedes entrar en ella?
Esque muchas veces esta bloquea para que no se borre nada.
PS2HACKER escribió:Hola,

tengo un portatil acer con windows media center original ya q vino con el pc pero ahora q necesito formatear de dnd saco el windows y la clave?

Cd no tengo.

Espero vuestra respuesta por favor.

Un saludo y gracias

La clave estará pegada debajo en una pegatina. El windows media center lo puedes conseguir en "los puntos habituales".

P.D. Te recomiendo que formatees y borres esa partición que te vino con el portatil de serie. Solo hace quitarte espacio del disco duro que te puede servir a ti.

Salu2
El cd de tu windows puedes copiartelo a cualquiera o descargartelo de internet, eso es completamente legal, lo que sería ilegal es usar un numero de serie pirata o de otra persona, pero tu tienes tu numero de serie bajo tu portatil en una pegatina, asi que el cd sacalo de donde quieras, eso si, siempre el de la version de tu numero de serie.
acabo de averiguar q tiene 1particion oculta d 5gb pero como booteo desde esa particion?

En la bios no me dejar arrankar dsd esa particion oculta.

Alguien me lo puede aclarar?

saludos
La partición oculta tendrá una imagen de la instalación del sistema operativo. Para "lanzarla", "bootearla" (o como quieras llamarlo), mira en el manual, siempre es pulsando alguna tecla (alguna de las F's, F1 - F12) durante los mensajes de la BIOS.
7 respuestas