Auriculares inalambricos

Hola, el otro dia tuve un pequeño accidente con mis auriculares Steelsound 5H, que ya los tenia un poco tocados de darles tanta caña y termine de cargarmelos por completo.

Llevaba tiempo pensando renovarlos por unos inalambricos pero siempre he tenido auriculares wired asi que no se que tal es la experiencia sin cables. De momento solo he visto los Sennheiser 120 - 140 pero no se si terminan de convencerme.

Alguna recomendacion? no me importa que no tengan micro, aunque si tienen mejor que mejor.

El presupuesto seria de hasta 100€ mas o menos, podria ser algo mayor si mereciese la pena de verdad.

Gracias!
Hola por ese precio te aconsejo los Senheiser HD555, si buscas un poco los encuentras a unos 85€.

Yo tenía unos Speed-Link Medusa 5.1 Pro Gamer Edition y el cambio ha sido colosal ahora tengo los HD555. Vale que no tienen micro, pero en cuanto a calidad de sonido no hay color, en auriculares mirate marcas como Sennheiser, AKG...

Saludooos
Gracias calao003, pero estoy interesado en unos auriculares inalambricos y por lo que veo estos son cableados.

Gracias de todas formas ;)
Yo también estoy pensándome el darme un capricho con unos buenos auriculares, que usaría para escuchar cds por la casa y para jugar. Me interesan que sean inalámbricos y por ahora mi opción son unos Sennheiser que cuestan unos 90 euros en Mediamark.

¿Opiniones al respecto? Estoy escaneando la red pero hay menos foros de comentarios sobre esto de lo que esperaba. Mi temor es desembolsar una gran cantidad por unos inalámbricos para que luego se escuchen interferencias, puesto que para oír música no estaría en la misma habitación.

¿Qué tal van los auriculares de gama alta sin cables?

[IMG=http://images.izideal.com/script/images/?table=product&lang=es&id=1037379&size=large]http://images.izideal.com/script/images/?table=product&lang=es&id=1037379&size=large[/IMG]
Precisamente esos cascos estoy mirando, pero me estoy volviendo loco!

Los Sennheiser RS 120 los he visto en fnac y mediamarkt pero no me convencen pq el auricular no tiene "hueco" para la oreja, es una almohadilla totalmente plana y no termino de convencerme en cuanto a comodidad. En mediamarkt vi los 130, que no se si tienen alguna mejora en cuanto a especificaciones tecnicas pero si que tienen el hueco ese que comento y resultaban bastante comodos. Pero desgraciadamente no quedaba mas que el expuesto...

He mirado por tiendas de internet y no encuentro ninguna que tenga existencias, solo en redcoon pero estan los 140 y suben un poco el precio, para lo que los voy a usar, los 130 me sirven, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirlos a un precio razonable?

Por otra parte, he visto tambien unos Sony inalambricos bastante comodos por 40€ pero no se que tal seran de calidad.

La verdad es que me ha pasado como a ti A.I. que buscando por la red he encontrado muy poca informacion sobre este tema en particular asi que voy un poco a ciegas jeje.

De lo poco que he leido, los Sennheiser no dan ningun problema de interferencias a distancias razonables (como por ejemplo andar por casa, salvo que tengas una mansion claro jeje). Aunque otra duda que me surge, es que mi padre tiene unos cascos inalambricos en la TV de la sala, supongo que funcionaran a frecuencia diferente, pero me causara alguna interferencia?
Buenas, yo tengo los 120 rs que compre en 4frags, por 58euros, y lo uso para pelis ver series y jugar al ordenador, y estan muy bien, son bastante comodos, y suenan bastante bien.

Un saludo
5 respuestas