Problemas con Windows Vista y Codecs video

Hola.

Tengo instalado el windows vista ultimate con el mediaplayer 11.
Me baje un video que necesitaba los codecs divx.Solo me reproducia el sonido.
Descargué la version 6.8 de divx y la instalé.
Ahora me da error al reproducir el video con el mediaplayer.

Me dice que windows encontró un problema al reproducir el archivo. Por que me ocurre esto??
Pues no lo sé, pero a mi me va perfectamente.
¿Seguro que has instalado los codecs con permisos de administrador?

De todas maneras, si utilizas el reproductor VLC Mediaplayer (gratuito), no hacen falta instalar los codecs Divx. Prueba a ver.

Saludos.
el usuario que tengo creado esta como cuenta de administrador. Me llama la atencion porque antes reproducia el sonido, pero ahora da error.
Aunque sea cuenta de administrador, si tienes el UAC activado, tienes que darle permisos al ejecutable con el botón derecho.

¿Has probado a desinstalar DivX y ver si vuelve a escucharse el sonido?
lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar "ejecutandolo como administrador" con el boton derecho, y me sigue haciendo lo mismo.

Cuando lo habia desinstalado, he intentado abrir una pelicula, y me ha dejado de dar el error. Se ha reproducido sin problemas el audio. El video no lo mostraba
VLC, SMplayer, ffdshow, Vista Codec Pack.

Ve probando por ese orden.

PD: desinstala TODOS los CODECs que tuvieses instalado.
Desinstala los codecs que tengas metidos en el pc e instala el k-lite codec pack, asi seguro que no tienes problemas
jldc82 escribió:Desinstala los codecs que tengas metidos en el pc e instala el k-lite codec pack, asi seguro que no tienes problemas

Ya lo he probado y me hace lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

coyote escribió:VLC, SMplayer, ffdshow, Vista Codec Pack.

Ve probando por ese orden.

PD: desinstala TODOS los CODECs que tuvieses instalado.

Lo que quiero hacer es hacer funcionar el MP11. Si a la gente le funciona, a mi tambien deberia, no?? He vuelto a hacer una instalacion nueva por si fuera eso. Pero de momento sigo igual.
7 respuestas