hola, les escribo por que tengo un problema, muy estùpido, pero me paso, les explicarè:
acabo de comprar un equipo Windows VISTA DE Lanix, y me ha corrido bien las ultimas 2 semanas de trabajo, pero hace unos 4 dìas, perdì, sii, perdi mi agenda, numeros telefonicos, nombres, clientes, y entre todas estas cosas, mi contraseña de administrador del vista, no la memorize debido que hice una contraseña medio segura, con numeros, y letras, y debido a que no ando siempre en el pc, la anotè, pero pues, ya me hartè de buscar en la ciudad una agenda, y no puedo entrar a mi sesion en vista, he andado con un amigo pidiendo prestada su lap, pero esta aun es xp, y no puedo respaldar o formatear debido a que no recibi mis discos de instalacion, sino que ya venia instalado el vista en mi pc, sòlo cree 2 cuentas, administrador y usuario estandar, pero mi problema es que configure para usuario estandar que no usara o instalara/desins. ningun programa sin consenstimiento del admin. (que pend****) disculpen, pero de verdad odio mi situacion jodida, y bueno, vengo aqui a pedirle a alguien que sepa, si puede ayudarme de alguna forma para o bien recuperar mi pass, o bien que me enseñen de esos livecd`s (he investigado muy poco) que claro, no me sirvio el ophcrack ni el trinity, mi mail es daniel_skywalker_cid@hot... si me pueden ayudar espero contactarlos mediante mensajes instantaneos o bien correos, pero por favor, me urge que me ayuden, he trabajado demasiado debido a no tener acceso a mis programas (adobe,visual studio) algun dato que necesiten y me falte preguntenme, pm o en este tema, y por favor necesito su ayuda.