Presupuesto Izarmicro

he oido q esta tienda tiene un servicio excelente ademas de precios muy buenos (no he comprado nunca ahi "aun" ni me pagan xD) asi q bueno si le monto x internet yo creo q esta tienda es la mejor opcion

jugare a una resolucion de 1650x1080, la del monitor

a ver expertos, como veis esta configuracion:

Imagen

la veis suficiente esa tarjeta para la resolucion q pienso jugar, o mejor una ati hd3870x2?

alguien ha comprado aqui anteriormente?

PD: LOL se me olvido la placa
¡Ay mi madre! Me parecen buenos precios y tal pero... ¿como que 30€ de portes + 25 de montaje y testeo?

Respecto al PC lo veo cojonudo en componentes.
-MasMe- escribió:¡Ay mi madre! Me parecen buenos precios y tal pero... ¿como que 30€ de portes + 25 de montaje y testeo?

Respecto al PC lo veo cojonudo en componentes.

estuve pidiendo x el foro q si alguien sabe de santander para q me ayudase pero no hay nadie xD

los componentes, tal vez le haga overclocking, creo q no he elegido mal , solo tengo dudas sobre todo en la grafica
La gráfica es buena para jugar a esa resolución, pero teniendo en cuenta que la placa soporta los Yorkfield, pq no esperas un poco y en vez de ese G0 te pones un quad de 45, yo lo haría :cool:
Si haces overclock cogente un Thermalright ultra 120 extreme o el IFX-14 y como ventilador lo Siverstone FM121 (2 si es el IFX-14) y como placa cogeria una Abit IP35 Pro v1.1 y como fuente eleguiria una Seasonic M12-600 pero la be quiet! es buena fuente

Salu2
5 respuestas