Mi Orange GameCube :D

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por lo que veo muchos de los juegos que tienes ahí son "copias", no ? XD

¿ Cuantos originales tienes ?
por desgracia si :( la gamecube la adquiri hace poco y un amigo me regalo estos juegos de momento no puedo poner originales sorry.la proxima me foto espero hacerla con originales
jo vi los R E i me emociones SNif Snif jeje aunque la game cube esa esta muy wapa jeje el color la resalta un monton , francamente estoy por pillarme una carcasa de esas¡¡¡
Dios mio!!!! Es PAL?? No sabía que había salido aquí en naranja.
Sligh escribió:Dios mio!!!! Es PAL?? No sabía que había salido aquí en naranja.


de hecho no a salido en naranja. Este color, que yo sepa solo existen en Japon. Lo que en la foto ves es una Cube PAL con una carcasa para DVD de 12 cm. Vamos para poder poner backups en la consola, si necesitadad agujerear la carcasa original o hacerlo sin ella.



Saludos y A mas ver....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sligh escribió:Dios mio!!!! Es PAL?? No sabía que había salido aquí en naranja.


[qmparto]
Muy guapa la cube naranja [oki] A disfrutarla! Salu2
Muy muy guapo tu cubo!!

Este finde me voy a comprar otro cubo de repuesto y lo voy a personalizar un poquito!!

Disfrútala!!

[oki] [oki] [oki]
Pues ya que esta tito abrio un topic sobre su GC, pues yo pongo tambien aqui la mia, para evitar abrir otro tema.

Imagen

Desgraciadamente la indigo se quemo antes de que comprara la naranja, de hecho esa fue la razon por la cual compre esa GC.

Y aqui les va una foto desactualizada de mis juegos:

Imagen

Y zoom al juego mas raro que tengo, un Zelda: Ocarine of Time version Koreana, en perfecto ingles.

Imagen

Espero les guste, y disculpa si te molesta si tome algo de espacio en tu post tito, pero no me anime a hacer un tema.
Esa spice que bonita es la jodida! a ver si mi primo que tiene una de colección sin abrir algún día consigo convencerlo para que me la venda!!!

Y esos zelda japos, me mola mucho la caja del ocarina de siempre.
Esos juegos, no son japoneses, son Coreanos, los juegos Coreanos son versiones hibridas de juegos americanos y japos, los juegos esos que tengo, son NTSC-J con sus cajas con arte de esa misma region y forma, pero los juegos vienen en perfecto ingles, eso si, los manuales estan en perfecto Coreano.
¡AHI VA!. Un cubito naranja. Esta maravillosa maquinita no deja de sorprenderme.
12 respuestas