[PSP] Tutorial practico psplink 3.0 oe

En primer lugar ejecutais este codigo en la terminal:
svn co svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk/psplinkusb

tardara un poco ( 30 segundos a lo sumo )

entramos en la carpeta:
cd psplinkusb


y tecleamos en el terminal:
make release

empezara a compilar los archivos le llevara un rato.

*Ahora entramos en la carpeta release_oe
cd release_oe

y encontramos 3 carpetas, pc ,psplink y scripts.

hacemos:
cd pc/pspsh
make

nos generará un ejecutable llamado pspsh

a continuación tecleamos:
cd ..

cd usbhostfs_pc
make


*ahora nos toca copiar archivos, copiamos la carpeta que esta dentro de release_oe llamada psplink ( no os confundais y no cojais la que esta dentro de release_oe/pc ) y la copiamos al directorio de la psp llamado GAME3XX ( las XX a cambiar segun la version del CF )

y los ejecutables ( para mayor comodidad sobretodo por que no puedes ascender directorios a partir de donde se encuentre usbhostfs_pc ) usbhostfs_pc y pspsh anteriormente compilados por nosotros que se encontraban dentro de /release_oe/pc/usbhostfs_pc y /release_oe/pc/pspsh a la carpeta de nuestro programa que esteamos desarrollando.

Ahora solo nos queda abrir dos terminales para ir a nuestro directorio del programa a ejecutar y teclear en un terminal:
sudo ./usbhostfs_pc

y en el otro:
sudo ./pspsh


ejecutamos el psplink 3.0 oe en nuestra psp y listos para ejecutar el codigo ( por cierto en modo usuario es necesario ejecutar el codigo en prx , asi que tenemos que añadir a nuestro makefile: PSP_FW_VERSION = 200
BUILD_PRX = 1
)
tecleamos en la terminal donde ejecutamos el pspsh
./programa.prx
( logicamente sustituimos programa por el nombre del nuesto )


*Si lo que queremos es ejecutar con modo kernel en lugar de utilizar los archivos de la carpeta release_oe utilizamos los de release y ai dentro ya tenemos todo, se procederia de forma similar a la anterior pero podemos ejecutar el codigo sin ser en prx haciendo
./programa.elf



Lo siento por tenerlo tan mal estructurado pero si no se entiende algo preguntar o corregirme si me paso algo o lo digo mal.
Por cierto dentro de psplinkusb hai un manual eso si , en ingles.
-bash: svn: command not found
:SSSSS yo no se que hago mal tengo mandriva y siempre que pongo cuqluiero comando me pone eso ayyyyyyyyyy menos cd
Mira si tienes instalado el svn , por cierto te recomiendo ubuntu en vez de mandriva , el script de instalacion de todoloquese no te va por que supongo que en mandriva no te ira el comando apt-get del instalador hecho por el
Gracias por el tuto. En cuanto acabe mi proyecto me podre con algo pa ra psp.
kYp escribió:Mira si tienes instalado el svn , por cierto te recomiendo ubuntu en vez de mandriva , el script de instalacion de todoloquese no te va por que supongo que en mandriva no te ira el comando apt-get del instalador hecho por el


me zumban los oidos...acaso he escuchado mi nombre? jeje
Bueno,pues como te ha dicho kYp,no te ira el apt-get ,asin que :
o instalas ubuntu( mas recomendado)
o pruebas haver si ahi algun apt-get o algo parecido para mandriva
o buscas para haver si ahi algun paquete o algo por internet.
Saludos!

PD:no sabia que mi script se habia echo tan famoso...
PD2: magnifico tuto!
4 respuestas