Hotmail caido o es cosa mia?

Hola, alguien me podría confirmar si se ha caido Hotmail o sólo es cosa de mi conexión, que le da tirria conectarse a los servidores de Microsoft?
No es cosa tuya yo acabo de entrar haber si alguien posteara algo asi y si a mi tampoco me va ni el msn ni la pagina de hotmail.

Saludos
Otro mas con problemas, ni hotmail, ni messenger, ni webmesenger, ni rabo de gaitas. Hoy esta todo caido. Parece que tienen pocas gans de trabajar.
Ha costado la misma vida que conectara (msn), cosa que me importa tres pimientos (Jabber [jaja]), por cierto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918?highlight=hilo+msn+petado

Saludos.
Pues menuda mierda, yo que necesitaba contestar un correo urgentemente...
¿A quien se le ocurre tener Hotmail como correo principal?. Aconsejados mejor: GMail y Yahoo!, son infinitamente mas estables que el "Correo Caliente". [sonrisa]
jaja ahh menosmal, yo le estaba haciendo 1000 cosas al adium... xD es que me ha costado antes mucho entrar pero lo he conseguido, se ha ido la luz, me e vuelto a intentar conectar y ahora tampoco puedo... ¬¬
yo tampoco puedo entrar desde esta mañana...

puto msn [uzi] [uzi] [uzi]

xDD
El msn siempre me ha ido desde windows live messenger 9.0 , pero el servidor web del correo esta desactivado por mantenimiento todo lo relacionado con login.live.com .

Un saludo.
Es una verguenza para microsoft. Tan poderosa tan poderosa para q? Para dejarnos tirados?

Menos mal q no uso hotmail como e-mail principal y los amigos del msn por un o dos dias sin verlos tp pasa nada XD

Pero me jode q con el dinero q tiene ms no sean capaces d evitar estas caidas.
A mi tampoco me furrula... ratataaaa
Si todo el mundo tuviese una alternativa aparte del MSN, tendríais vuestra dosis de chateo diario... (he dicho [666])

(a ver por donde salta el personal...) [tomaaa]
pude acceder al servidor web durante 5min pero ya no vá eso si tengo conectados en mi msn a 32 de 215 (Normalmente hay 50-60 dia de curro o findes 70-80)

Un saludo
Ya se ha solucionado intentar ahora xD.
MaXiMu escribió:Ya se ha solucionado intentar ahora xD.

nada de nada :(
A mi el Msn se conecta despues de solucionar el problema y al Hotmail sigue sin irme :S

Un saludo
Edguy escribió:
nada de nada :(

Pos si que es raro porqué el msn siempre me ha ido

http://win.tierraprohibida.org/public/maximu/maximumsn2.jpg

Y La web de hotmail.com me rula pero he visto un cambio raro al entrar a mi e-mail :

bl137w.blu137.mail.live.com

Ese "BLu" antes no existia es como si me huvieran cambiado de ruta al servidor ¿? xD
Por mi sospecha puede ser por infractura del mismo ISP , me recuerdo algo parecido un tiempo con orange que no podias acceder a youtube , google y todo lo que pasase por la red de "level3.net" y todo fue provocado por un error un Host que redirecionaba toda las IPS a servidores de usa d'esa infractura en europa :-/

Es toca webos al asunto , pero aveces sucede problemas aislados en las telecomunicaciones..
Hola. Tengo una pequeña pregunta: ¿se puede derivar el correo electrónico que llegue a mi cuenta hotmail a la que tengo en gmail?

Más que nada porque estoy acostumbrado a tener muchas cosas asociadas a mi cuenta de hotmail y no sé si se puede hacer que el correo que llegue a esa cuenta se remita a otra gmail. Si fuese así, seria un puntazo.

Gracias por adelantado y un saludo.

Por cierto, yo he podido comprobar mi correo ahora através de Firefox. No sé si tendrá algo que ver, pero si que llevo intentandolo toda la tarde con IE7 y ha sido hacerlo con el Mozilla y ha entrado a la primera.

Los que teneis problemas evidentemente no sois los únicos :P.
Lobocfs2x escribió:Hola. Tengo una pequeña pregunta: ¿se puede derivar el correo electrónico que llegue a mi cuenta hotmail a la que tengo en gmail?

Más que nada porque estoy acostumbrado a tener muchas cosas asociadas a mi cuenta de hotmail y no sé si se puede hacer que el correo que llegue a esa cuenta se remita a otra gmail. Si fuese así, seria un puntazo.

Gracias por adelantado y un saludo.

Por cierto, yo he podido comprobar mi correo ahora através de Firefox. No sé si tendrá algo que ver, pero si que llevo intentandolo toda la tarde con IE7 y ha sido hacerlo con el Mozilla y ha entrado a la primera.

Los que teneis problemas evidentemente no sois los únicos :P.

Ve a mas opciones en el correo -> Reenviar correo electrónico a otra cuenta -> reenviar correo electronico otra direcion

P.D Debes de iniciar la cuenta del msn cada 120dias si no se bloquea hasta que no la reactives de nuevo.

Tambien puedes poner una respuesta automatica si tas de vacaciones o enviar o escribir desde otra cuenta desde las funciones de windows live mail nativamente .
a mi me pasa lo mismo pero solo me paso durante la tarde porque segun dicen es un mantenimiento y unas reparaciones que esta haciendo microsoft en el servidor
Ya funciona correctamente :D

Un saludo
MaXiMu escribió:
Ve a mas opciones en el correo -> Reenviar correo electrónico a otra cuenta -> reenviar correo electronico otra direcion

P.D Debes de iniciar la cuenta del msn cada 120dias si no se bloquea hasta que no la reactives de nuevo.

Tambien puedes poner una respuesta automatica si tas de vacaciones o enviar o escribir desde otra cuenta desde las funciones de windows live mail nativamente .

Muchas gracias tio. En cuanto pueda entrar lo cambio, porque MSN está insoportable. Hoy también está dando problemas.
Os va el MSN ?? ami no me deja [buuuaaaa]
Yo entraba, pero tenia que insistir muchas veces para que conectara... Recomiendo Gmail, es mas seguro y muchisimo mas estable.

Saludos
si, esta mañana a estado caido los servidores por eso no ha funcioando el messnger y el co0rreo hotmail
juantiger escribió:si, esta mañana a estado caido los servidores por eso no ha funcioando el messnger y el co0rreo hotmail

A mi me funciona perfectamente y tengo orange y no he tenido ninguna caida en los servidores , ayer solo tuve problemas con el correo pero en ningun momento con el msn .

Me pregunto que es mas de infractura y DNS.
30 respuestas