Impresora para uso domestico

Me podeis aconsejar una impresora para los sigueintes usos:

Caratulas
Fotografias familiares
Trabajos diversos (texto y graficos)

Que tenga o no tenga Scanner no es vital, pero si lo tiene mejor
El FAX es toalmente prescindible, porque no creo que lo llegue a usar nunca, y si lo uso será tan ocasional que no vale la pena.

Las de sublimacion no creo que me convengan, pues como digo ha de ser un poco "todoterreno"

Tambien es importante que tenga Ethernet o alguna manera de poder compartirla en red sin depender del USB ya que la impresora ha de estar ubicada al lado del router, y este lo tengo lejos de las tomas USB de los PC's

Solo tengo Linux y Mac (en casa nadie trabaja con Windows)
Y el presupuesto no ha de superar los 250€ gastos de envio e IVA incluidos (caso de ser on-line)

Gracias
ip140 de canon, 99 pavos en alcampo,
Aevum escribió:ip140 de canon, 99 pavos en alcampo,

Mmmm, no creo q se ajuste a lo que pido, o al menos no he sabido verlo en las caracteristicas.

Igualmente Gracias, pero podeis ser mas explicitos en vuestros consejos ??
lo que buscas es OKI C3300, láser color, por unos 170€.

Caracteristicas en la web de oki
Peter Griffin escribió:lo que buscas es OKI C3300, láser color, por unos 170€.

Caracteristicas en la web de oki

Gracias.

Acabo de comprar la OKI c3450n , espero haber acertado.
Nunca antes he tenido OKI.
No tiene Scanner, pero si lleva integrada la Ethernet.

Me ha salido por 180€ + 28€ de gastos de envio

Alguien tiene alguna review de la impresora ??
Como ya está comprada y pagada no puedo hacer nada para cambiarla, pero así voy viendo que tal funciona, donde comprar consumibles, etc...
Ubuntu, ¿donde la has pillado?

Creo haber leído en algun periodico que oki tenia muy buenas ofertas (descuentos ahora) ¿tu precio es el normal o con descuento?

Si te sirve de algo, yo compré el año pasado una laser color de oki para el trabajo e iba de lujo

que la disfrutes

trist
Siento haber llegado tarde, pero una impresora que tiene todo lo que tu querias y ademas en algunas comparativas la ponen como la mejor impresora multifuncional del 2007 en su rango es la Canon Pixma mp970, y ronda el presupuesto que tu tenias.

http://www.pixmania.com/es/es/r/canon-multifuncion-pixma-mp-970

Yo la tengo y es una pasada.

Saludos
Pero la canon es a tinta. ¿La OKI esa es láser, no? Que para ser láser muy barata me parece.
¿Por cierto, a cuanto salen las recargas de estas impresoras y cada cuanto se suelen cambiar?¿Duran más que las de inyección?
Yo aún sigo tirando de una Epson C86 con cartuchos de estos genéricos. La verdad es que imprime con el culo porque cada poco tiempo los cabezales se ensucian e imprimen mal, así que por ir sabiendo como está el tema.
7 respuestas