pantalla negra slipm

muy reducidamente no se ve nada en la pantalla he mirado todos los fusibles y estan bien, puede ser que la panntalla se ha estropeado. Muchas gracias.
?_¿ explicate no se te entiende nada
Vamos a ver si me explico mejor, que de tan escueto que lo he hecho, me he quedado corto, el problema está en que la enciendes la consola y no se ve nada en la pantalla, es decir se queda en negro, pero después no se puede apagar, se queda el piloto encendido y no se puede apagar a no ser que le quites la batería, la he desmontado y mirado todos los fusibles que le he encontrado, seis en total y todos estan bien, por lo que me da que pensar que el problema pudiera estar en la pantalla retroiluminadora, pero me tiene confundido el tema de por que no se apaga la consola, por eso lanzo la consulta a ver si no es lo que yo pienso y pueda se otra cosa, no vaya a se que me gaste el dinero en la pantalla y después no sea esta la avería.

Un saludo y gracias de antemano.
yo creo que no tiene nada que ver con la pantalla, a lo mejor es un brick, o prueba a subir el volumen y mover la cruceta a ver si suena, si no suena prueba despertar del cementerio
CASER escribió:Vamos a ver si me explico mejor, que de tan escueto que lo he hecho, me he quedado corto, el problema está en que la enciendes la consola y no se ve nada en la pantalla, es decir se queda en negro, pero después no se puede apagar, se queda el piloto encendido y no se puede apagar a no ser que le quites la batería, la he desmontado y mirado todos los fusibles que le he encontrado, seis en total y todos estan bien, por lo que me da que pensar que el problema pudiera estar en la pantalla retroiluminadora, pero me tiene confundido el tema de por que no se apaga la consola, por eso lanzo la consulta a ver si no es lo que yo pienso y pueda se otra cosa, no vaya a se que me gaste el dinero en la pantalla y después no sea esta la avería.

Un saludo y gracias de antemano.
Vamos a ver , antes de nada coge y comprueba que con la bateria quitada y con el cargador puesto en la consola, pues mira si se queda la pantalla en negro y despues si aun asi no te va prueba con otra bateria porque no se pero me da en la nariz que esa bateria si te has juntado con amigos que tengan mas psp pues te han hecho el cambiazo sin darse cuenta por una pandorizada.Saludos
nada he comporobado todo lo que me habéis comentado en los post anteriores y sigue igual, con una bateria de pandora y la tarjeta y no funciona por lo que tiene que ser de dentro, alguien me puede indicar donde estan los fusibles a ver si me he quedado alguno sin mirar o por el contrario a alguiense la ha dado el mismo caso.
muchas gracia
5 respuestas