Busco sillon para el PC

Buenas estoy buscando desde hace mucho un sillon para mi salÓn deL vicio.

He puesto un PC muy bruto en la tele y me encuentro el problemon k no tengo donde poner el teclado y el raton.

Estoy buscando un sillon k se vea comodo para estar horas y horas y k teNga una especie de bandeja donDe poner el teclado y el raton y poder jugar comodamente...

Si alguien conoce algun sillon parecido seria tan amable de linkearlo? O dar informacion de el?

He encontrado todo tipo de silones de gamer, sobre todo para volantes con pedales y para mandos de consolas. Pero no encuentro lo k busco... bueno si http://www.tecnodomos.com/netsurfer-pc-la-silla-ideal-para-usar-con-el-ordenador

Pero vale 3200€ y no kiero poner el pc en la silla ni gastarme esa burrada de dinero.

Espero k entre todos los eolianos encuentre la solucion ;)

Gracias
Eso en el Ikea, carrefour, alcampo, Aki y sitios de esos lo puedes preguntar, que seguro que tienen que tener.
He mirado el catalogo d eikea de arriba abajo, he recorrido alcampo, ikea, leroy y nada de nada!

Me falta carrefour y aki aki no hay :D

No es tan sencillo de encontrar :p

Lo unico k s eme ocurrio es un sillon de gamer guapo y ponerle la mesa supletoria de la tienda en casa pero e smuy pekeña y si pongo mi g15 tengo k comprar una segunda mesa para el raton... [mamaaaaa]
2 respuestas