desatascar injectores

hola, tengo una impresora EPSON C64 (lo dificil que es encontrar tinta para esta)

bueno, pos el injector o la punta que coje la tinta MAGENTA esta atascado, con la tinta magenta, es decir, si se mira de cerca se ve perfectamente puntitos magenta SECOS , me gustaria saber si hay alguna manera de sacarle o fundir esa tasca de tinta que tiene dentro

ya lo embie al ST y me la devolbieron sin tinta y con 120€ de reparacion, por solo un atasco. asi que no pienso volverla ha enviar

he oido que con una injecion de alcohol se va, pero no se del todo si eso servira, por eso hos pido ayuda

GRACIAS

PINTA: CYAN, AMARILLO, NEGRO (y sale todo VERDE)

SALU2
En algunas EPSON de gama alta (3000 para arriba) cuando hay problemas serios y no hay reemplazos faciles, a veces sacan el cabezal entero y lo sumergen durante horas en alcohol de limpieza (no el sanitario ojo). Puede que te lo solucione, puede que no.

Al SAT ni de coña, con lo que te clavan te compras 2 impresoras nuevas
A veces con la utilidad de limpieza de cabezales de la impresora se pueden solucionar. Eso si, yo una vez tube que hacer esa limpieza unas 12 veces para que empezase a imprimir ese color.. xD

De todas maneras es una impresora de gama baja y vieja, gastarse 120€ en ella me parece un poco absurdo, con perdón...
Yo tengo un amigo manitas que las limpia con un bastoncillo y limón, pero no te lo aconsejo.

Por lo que te vas a gastar en tinta al hacer "limpieza de cabezales" o lo que te va a costar el SAT, mejor la jubilas, en serio.
la limpieza de cabezales, es lo peor que puedo hacer en esta impresora, si le pongo limpieza, dejara de pintar, ya que la esponja y limpiador estan muy tinteados y lo fastidian.

los injectores, no son echactamente, el cartucho tiene un abujero, pos el punzon que se mete en ese agujero, que coje la tinta es el que esta atascado. lo del alcoho lo probare
mmiiqquueell escribió:la limpieza de cabezales, es lo peor que puedo hacer en esta impresora, si le pongo limpieza, dejara de pintar, ya que la esponja y limpiador estan muy tinteados y lo fastidian.

los injectores, no son echactamente, el cartucho tiene un abujero, pos el punzon que se mete en ese agujero, que coje la tinta es el que esta atascado. lo del alcoho lo probare

Hola, hay varias webs que tienes articulos de limpieza de inyectores, consisten en una jeringa con un tubo de silicona, como el que se utiliza para los goteros o los aireadores de las pecera, y un liquido limpiador (aquí http://www.reciklame.net/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=9 tienes uno que acabo de comprar yo, antes tenia otro de la web ahorraentinta) veras como es el invento, yo he conseguido desatascar un inyector muy obstruido siguiendo las instrucciones que hay en la web de ahorranetinta, si las necesitas y no las consigues te las envio por mail, saludos
5 respuestas