HD 3850 y HD 3870x2

hola.

pensé en comprarme una tarjeta gráfica ATI HD 3870x2 pero me da un poco de pena la HD 3850 que tengo ahora mismo.la cuestión esque tengo una placa base que soporta CrossFireX.me gustariasaber si podría poner esas dos graficas en modo crossfire o no,porque mucha gente dice que no es posible.

Gracias
Pues en el nuevo Catalyst 8.3 que saldrá en marzo si que podras hacer un crossfire de una 3850 y 3870X2.

SALUDOS!!!
muchas gracias por la respuesta!esque en todos los lados donde lo leia decia una cosa distinta y ya dudaba.

Xao
k placa tienes??? yo la MSI K9A2 Platinum con CrossfireX y con el chipset AMD790FX y con el AMD SB600 y demas...y en verano estoy por comprarme una HD3870 y acer crossfire con la HD3850 haber k tal xDDDD
Si me la vendes a un precio razonable te la compro si kieres!
flupspowa escribió:Si me la vendes a un precio razonable te la compro si kieres!

jajaj prefiero kedarmela porke si se pueden poner en crossfire la uso...pero si no la fuese a usar pos alomejor... pero no creo k la venda xDDD
aun no se sabe a ciencia cierta, de hecho ahora mismo es imposible conectar dos 3870 x2, cuando salgan los drivers de Marzo se aclarara todo.
ok pos ya veremos xDDD haber si se puede,y como se pueda,han triunfao mazo!!!xD
carlos esp,jejeje.tienes la misma placa base que yo.XD
la MSI.espero que se pueda porque me deben un regalo y cae la HD 3870 minimo,XD. [risita]
fransgarciac escribió:carlos esp,jejeje.tienes la misma placa base que yo.XD
la MSI.espero que se pueda porque me deben un regalo y cae la HD 3870 minimo,XD. [risita]

esta placa esta de P**** madre xDDD tira k te cagas,y haber si actualizo BIOS a la 1.3(k creo k mejora el oceo,y un monton de cosas mas),pero ay k hacer nose cuantas movidas,ya me pondre a hacerlo,tu lo as echo o algo???? si eso pasame tu msn pa hablar de cosas de la placa y demas...xD
fransgarciac escribió:hola.

pensé en comprarme una tarjeta gráfica ATI HD 3870x2 pero me da un poco de pena la HD 3850 que tengo ahora mismo.la cuestión esque tengo una placa base que soporta CrossFireX.me gustariasaber si podría poner esas dos graficas en modo crossfire o no,porque mucha gente dice que no es posible.

Gracias

JUegas a algo que no te vaya bien con la 3850??

Yo la verdad que no la cambiaba... mucho dinero... por ese dinero que te ibasa gastar me espero a la salida de la 9900GTX y tiro a por ella vendiendo la 3850... asunque en verdad me montaria un CF de 3850 o la vendes y te compras una Ati de las 4000 o una Nvidia nueva...

s2
gracias por tu respuesta...lo de nvidia la verdad esque el rendimiento me da igual que de mucho o menos lo que pasa esque como ya me compre la placa que es crossfirex,no quiero que me paso otra vez como la SLI antigua que he tenido,XD...me la compre y la siguiente grafica que me compre fue ATI....la verdad esque por lo que vale la placa y pensando que por almeria no hay mucha venta de segunda mano..me pensare lo de la ati,XD...alomejor una de la nueva serie...de todas formas hasta dentro de unas semanas no puedo hacer nada.ya me informare bien y os cuento.

Xao

AH!y sobre lo de la placa base aun no he tocado nada de bios ni nada,jejeje..esque casi no uso yo el pc.es mas mi hermano el que hace todas esas cosas.....yo con jugar de vez en cunado me basta,XD
la placa asus p5kc soporta CrossFire tambien no?? sino la cambio. asi cuando bajen las 3780 le pongo otra.
si,tu placa base asus p5kc si soporta crossfire,XD
aqui estamos todos desenado que bajen de precio ejejeje
la p5k tiene el bus secundario a 4x, esto hace que el crossfire vaya peor, pero no se cuanto peor porque la mayoria de los que hacen crossfire se pillan directamente una placa x38
me puedes decir que placa que sea x38 o que soporte bien crossfire y que no sea muy cara?? porque si la p5 no lo soporta bien, aun estoy a tiempo de cambiarla que esta semana me montan el ordenador. gracias

lo voy a comprar en app. creo que no e visto ninguna gigabyte x38.

p5k3deluxe wifi-ap??

a poder ser con ddr3

gracias
La Asus Maximus Formula x38 soporta crossfireX?
16 respuestas