Por cuanto me saldrían varias piezas de 2º mano?

Tengo una torre de ordenador abandonada, va fatal xD, casi no se usa.

Actualmnete estoy con un portatil, pero me preguntaba por cuanto podría "actualizar" el sobremesa, con piezas que fuera comprando poco a poco de 2º mano?, que es lo que necesitaría?

PD: No tengo ni zorra de componentes, por tanto yo no lo montaria, pero por cuanto me saldria, mas o menos..y lo basico que necesitaria?
Pues todo depende absolutamente del uso que le vayas a dar el ordenata...
Hombre..el uso no se, tal vez para jugar a algun juego de vez en cuando, pero no creo que me deje un paston en una grafica cojonuda..

Simplemente para dejarlo "bien"..
Pero lo que quieres son piezas de segunda mano, es que no creo que te podamos ayudar mucho, porque no sabemos el precio de las piezas de segunda mano que necesitas.

Uno nuevo decente, para jugar esporadicamente en nivel medio-bajo te puede salir por unos 350-400€, depende de si puedes aprobechar piezas del ordenador antigua, Disco duro, grabadora, etc.... XD
Depende del equipo que quieras ampliar :p

Porque si es demasiado antiguo, te merecerá la pena partir de cero.

Y lo que te han dicho, te puedes hacer uno nuevo decente (para jugar de vez en cuando a juegos no demasiado exigentes ni nuevos, cosas como WOW si tirarían; y nivel usuario medio) por unos 350€ - 400€.

Si aparte aprovechas, disco duro, la placa (raro sería jej), etc.... pues por unos 250€ podrías ampliarlo.

Yo directamente, compraría uno nuevo; y el viejo para descargas, de repuesto por si necesitas urgente utilizarlo, para invitiados niños.... etc xD
Hola,
Depende de lo que busques, hace poco vi en el saturn un pc medion intel 930d con 160 hd sata, grabadora y vista por 200 eur. A ese pc le pones una gf6600 (unos 35 eur en el foro compraventa eol), y tienes un ordenador majo para emules, y quizá un juego poco exigente o algo antiguo. Es decir, 235 eur con sist operativo, teclado y ratón.
Ahora bien, si buscas algo mejor, con menos de 350 eur lo único que verás son castañas.

Saludos.
5 respuestas