Me mandan un mando del SAT. Numero de seguimiento?

Me han dado un numero de referencia pero lo meto en correos y no me sale nada. Lo he pedido el jueves pasado. Alguien sabe cuanto puede tardar y en que pagina de que compañia puedo mirar donde esta mi paquete? Un saludo
Ese numero de referencia no es para correos, eso es por si en dos semanas no te a llegado llamas otra vez das ese numero y te dicen que es lo que a pasado. Un saludo
Davidkay escribió:Ese numero de referencia no es para correos, eso es por si en dos semanas no te a llegado llamas otra vez das ese numero y te dicen que es lo que a pasado. Un saludo

Gracias por la info. Tendre paciencia entonces, jeje
no puedes seguir el paquete de ninguna manera , seguramente en menos de 10 dies te llegara
Tranqui que a mí me ha tardado un mando en llegar 12 días. Llega por correo ordinario, así que si tu cartero suda de todo cuidado porque lo dejará en el buzón xD

Mi cartero por suerte hay colegueo y me ha avisado que no cabía el sobre en el buzón
xSlipKoRnx escribió:Tranqui que a mí me ha tardado un mando en llegar 12 días. Llega por correo ordinario, así que si tu cartero suda de todo cuidado porque lo dejará en el buzón xD

Mi cartero por suerte hay colegueo y me ha avisado que no cabía el sobre en el buzón

Hola deciros que yo llevo una semana esperando un mando inalambrico procedente del sat, segun ellos (SAT) viene por UPS desde Alemania, no llega por correos o eso es lo que yo entiendo, es mas me dijeron que si no estoy en casa no lo recoge nadie por seguridad y vuelve a su origen, eso me dicen alli, solo es un mando y por seguridad lo devuelven.......o sea que para recoger hay que firmar, un saludo
Hum, no, lo envían CREO por DHL o UPS, pero te lo trae correos a casa. Viene de alemanía, y no creo que lo devuelvan por seguridad. Es correo ordinario, te lo dejan en el buzón.
6 respuestas