Live

No se si esto ira aqui, si no, lo siento...
Hace poco he comprado una xbox y querria conectarla a internet para jugar al live, pero tengo algun problema.
En casa tengo internet con ONO, pero por cable, no WIFI, y la consola la tengo en otra habitacion distinta al punto de acceso, como lo puedo hacer, tiro cable? como puedo convertir mi conexion en wifi? En fin, os agradeceria que me explicarais como puedo conectar la xbox a internet y si Ono ofrece una buena conexion para jugar o no?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo intentaria alargar el cable, ya que si lo quieres conectar por wifi el adaptador de la 360ya vale mas de 70€ [tomaaa]
Yo he tirado de cable y me va perfecto, y eso que está lejos. Si tienes router con hueco libre para enchufarla, es una buena solución, pero eso ya depende de lo lejos que esté en tu casa la consola del router y si no te molesta mucho el cable. Si vas a utilizar mucho el live igual te merece hacer la inversión de wifi que es mas comodo.
Yo tambien tiraria cable. Si quieres hacerlo wi-fi ademas del adaptador para la xbox necesitaras un router wi-fi. Los mas baratos son los de http://www.fon.com
Gracias por contestar, para ser mas conciso decir que el PC lo tengo en otra habitacion, pero la toma de contacto del telefono esta en la misma. Osea en el Pc tengo el cablemodem y en el salon, pero al otro lado de la xbox, tengo la entrada en la pared, no se si me explico.
Yo por ahorrarme problemas tambien he terminado tirando cable, esta en la otra punta de la casa pero bueno, cuando hay que jugar se tira y ya esta xDD. Es mas barato desde luego que el adaptador wi fi de la 360. En cuanto a la conexion que da ONO a mi siempre me ha ido de lujo en los juegos.
Muy agradecido a todos. supongo que la tendria que conectar al cable modem, que esta junto al ordenador, con un duplicador, no?
Yo tengo router, del cable modem al router y del router varios a diferentes pcs y a la 360. Creo que tambien te puede valer un hub.
Pero vamos antes de tener router, cogia el cable que iba al pc y conectaba con ese lo que hacia falta, solo podias tener una cosa a la vez pero bueno...
Pues me traere la xbox a la habitacion del Pc, jeje, con un monitor de 19 creo que tendre suficiente, ahora a buscar el cable, muuuuuchas gracias.
8 respuestas