Ponerme al dia porfavor, chicos

despues de ver que mi ps3 no se puede piratear todavia, eestoy vendiendo mi psp para comprar una xbox 360 para animal de compañia.
La ps3 me ha dado muchas buenas alegrias y me las sigue dando, pero tengo pensado bajar juego xb360 probarlo y si mola, a comprarlo para la PS3.
PS3=Totalmente recomendable chicos

saludos
mhpcande escribió:Ponerme al dia porfavor, chicos

hoy es día 26-02-08

"san troll"
Mira mama! Salgo en un hilo!
cloudo escribió:Mira mama! Salgo en un hilo!

cerrado [qmparto]
vaya tela TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MMIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [flipa]

[uzi] mhpcande

[buaaj] mhpcande
HOYJAN!! Saljo hen hun ilo cerrado!
Valla tela, tienes pensado comprarte una 360 flasheada para bajarte juegos y si te gustan comprarlos para PS3,creo que es la tonteria mas gorda que he leido en mucho tiempo,y ganas de gastar dinero tontamente.

Me crei que lo habia leido ya todo ene sta vida pero veo que me queda mucho por leer y seguir sorprendiendome.....

Un consejo ,cuenta ese cuento en otro sitio que aqui no cuela,,,,,

P.D:SALGO EN UN HILO CERRADO. [fies]
mhpcande escribió:despues de ver que mi ps3 no se puede piratear todavia, eestoy vendiendo mi psp para comprar una xbox 360 para animal de compañia.
La ps3 me ha dado muchas buenas alegrias y me las sigue dando, pero tengo pensado bajar juego xb360 probarlo y si mola, a comprarlo para la PS3.

saludos

Para ver pelis la PS3 es "Altamente Recomendable" un buen regalo para la abuela y que vea sus pelis de los años 60.
Para lo demas XBOX360. Pero hay un problema, solo es compatible con ¡Gente inteligente y con criterio! asi que, lo tienes mal. este no es tu foro ni tu consola.
mhpcande escribió:despues de ver que mi ps3 no se puede piratear todavia, eestoy vendiendo mi psp para comprar una xbox 360 para animal de compañia.

saludos

Como te vuelva a ver por aqui metiendo gresca, vas a tener un agradable regalito.
11 respuestas