problema con conector ATX de mi fuente ,alguien me ayuda???

Hola chicos pues resulta que me compre unas piezas nuevas para mi PC mas concretamente:
- Placa GigaByte GA-EP35C-DS3R
- micro Core 2 duo E8400
- Memorias Ocz DDR2 800 platinium ver.2

Yo monte todo, y mi sorpresa llega ala hora de montar el coble de corriente de mi fuente ATX en la placa, porque 4 agujeros son los que me sobran en mi placa, y yo nose si tengo que cambaiar mi placa porque esta es muy antigua, o si es que hay algun fallo,si de lo contrario me sirve???

Os dejo una foto aclarativa:

Imagen

Y aqui una de la fuente que tengo:

Imagen

otra cosa diferente.
Me dan a elegir entre una 8800GT de 512 Galaxi o una 8800Gt de 512 Gigabyte,o una 8800 GT de 512 Point of view y la gigabyte cuesta solo 4 euros mas que la galaxi cual me pillo??o son ambas muy malas y es mejor una 9600GT o una 3870 de ATI??

Saludos y gracias por responder.
Con esa fuente no vas a aguantar esas graficas, eso para empezar.

Lo del conector tienes que busca un cable ke salen como 4 cabezitas de esas que se enganchan a esa pieza. Saludos!
Buenas , no no haber la grafic no es para este PC, solo quiero que me digais cual de las que pongo es la mejor para poder cojer, pero la metere en otro PC, Luego lo del conectar de 4 puines creo que te equivocas no se si estas hablando del de 12 voltios. es el penultimo que aparece en la imagen siguiente:

Imagen

Y ese conector ya esta enchufado en su sitio ya que en la placa hay un lugar especifico para el.
Buenas, la 8800GT es mejor, la 3870 es parecida, se calienta menos pero da un poco menos de rendimiento. La 9600 es la peor de esas 3 (que no quiere decir que sea mala). Yo tengo la 8800 de Galaxy.

Sobre el conector, yo creo que es al revés, la placa es muy nueva y la fuente muy vieja. Recuerdo en casa de un amigo que cuando se compro una placa nueva aunque la fuente también era nueva, le sobraban también 4 espacios, pero había otro conector en la fuente que tenía que acoplarse ahí, no me acuerdo como se llama ahora, pero si la fuente es tan vieja no estoy seguro de si te servirá.
ok entonces entre la Galaxi / point of view / gigabyte me recomendais la galaxi???

por cierto una 9600 es peor que una 3850 de ATI?

y en cuanto a lo de la fuente pues exiten conexiones atx de 12 pines es que pòr lo que he visto y lo que trae mi fuente son 10 conexiones por hilera, en total unas 20 y la de la placa son 12 y 12,pasa algo si conecto mi fuente a ese tipo de conexion y que sobren esas 4 ???
es que creo haber visto otros PC donde traian esas mismas conexiones pero tapadas con un tapon como si sobrasen pero nose deciros.
Saludos
Yo me compré una fuente Be quiet, y me venia ese conector para las placas antiguas que son más largas. Lo conectas y listo. En las placas nuevas no hace falta.
Pillate una fuente buena porque merece mucho la pena, es una de las cosas más importantes, es hacer una buena inversion.
Varios puntos:

-En principio no hay problema por dejar esos 4 espacios sin conectar.

-Tu fuente es antigua para la placa, en principio como te digo sin problema alguno, pero si vas a usar una grafica con alimentacion extra o varios HDD o DVD CAMBIALA.

-Si te quedas mas tranquilo hay adaptadores:
Imagen

-CUIDADO, no confundas (que ya veo que no lo has hecho) el conector de 12V de 4 pines con el que deberia ir ahi:
Imagen

Si te fijas en la foto sale el de 24, se le llama 20+4 porque la parte de 4 se puede separar de la de 20 para usar segun el tipo de placa, pero no es el mismo que el otro conector que va a la placa que se puede ver tambien en la foto.
ocodar escribió:ok entonces entre la Galaxi / point of view / gigabyte me recomendais la galaxi???

por cierto una 9600 es peor que una 3850 de ATI?

y en cuanto a lo de la fuente pues exiten conexiones atx de 12 pines es que pòr lo que he visto y lo que trae mi fuente son 10 conexiones por hilera, en total unas 20 y la de la placa son 12 y 12,pasa algo si conecto mi fuente a ese tipo de conexion y que sobren esas 4 ???
es que creo haber visto otros PC donde traian esas mismas conexiones pero tapadas con un tapon como si sobrasen pero nose deciros.
Saludos

La 9600 es mejor.
okj muchas gracias ,efectivamente no hace falta tenerlos enchufados, de todos modos me pillare una fuetne de alimentacion nueva, auqneu con la de 350 watios esta funcionando y tiene 3 discos duros en cuanto pueda le meto una de 600 o de 550 y listo.
y gracias por decirme lo de la grafica entonces la lista iria asi no??

(de peor a mejor, todas en sus versiones de 512MB)

-ati 3850
-geforce 9600GT
-ati 3870
-geforce 8800
8 respuestas