[LOL]Desbaneado???

Buenas chicos, os voi a decir una cosa k a muchos se les caerá el alma a los pies. Tenía una consola que ya me banearon (samsung ms28) ya hacia tiempo, por tanto, hace cosa de 3 meses k no pruebo ni sikiera conectarme al live!. Bueno, la cuestión es que un dia me da el venazo y... PUF! ¡Tengo conexión a Xbox Live!!
Yo flipando, ya que me habian baneado tiempo atrás (comprobado, mensage de baneo, etc..)
¿A que puede deberse?¿Es normal?¿Le ha pasado a alguien mas?¿Habiendomela desbaneado, me la pueden banear de nuevo?
Ha habidos bastantes casos sobretodo en la última oleada, con la salida de los ixtreme, los cuales microsoft tiene problemas para diferenciar de los firms originales así que banearon a gente con firm original y tuvieron que desbanear a gente.

saludos
[carcajad] que suerte!

te banearon en la ultima tanda de baneos de diciembre 2007, por lo visto a varios usuarios de este foro les desbanearon a los pocos días, debido a que microsoft reconoció errores en las tecnicas de baneo pues se banearon consolas no modiifcadas sólo por tener la lente tocada...

facedor fue uno de esos agraciados si no recuerdo mal.

soo decirte que has estado perdiendo mas de 2 meses de live jajajaja aunque con la alegría que llevarás encima eso ya no importa...

enorawena apañero...!! [sonrisa] [ginyo]
2 respuestas