Hola, hablo desde méxico pasando una temporadita en las Américas :jaja:
Ahora que ya estoy un poco establecido, he decidido comprarme un portatil (ya que uno de sobremesa me ocuparia mucho en casa) pero estoy muy verde en el tema de portátiles ya que siempre he usado los Pcs de toda la vida.
No busco el mejor ni el que más cosas tiene (mas quisiera yo :$ ) porque mi presupuesto no va a ser muy holgado y además solo va a ser para uso personal. No tengo pensado para muchos años, con que me durase bien de 2 a 3 años estoy contento.
Mi presupuesto es de 10.000 a 12.000 pesos mexicanos (al cambio, unos 650-800 euros) pero no os asusteis porque aqui he visto que los hay de ese precio.
He estado mirando en [URL:
http://listado.mercadolibre.com.mx/sony-vaio]esta web[/URL] que es como en España ebay o segundamano. Ya he visto parios pedidos de mis compis del curro y nunca he visto ningun problema.
Las que he estado mirando son las Vaio de Sony, pero empiezan a poner mi pepinadas de caracteristicas y ya me pierdo. Yo solo conozco de procesador Intel Core 2 Duo con algo de GHz, los GB de disco duro, y GB de ram, y ni eso encuentro entre tanto numero :$
Por el momento le voy a dar solo uso personal, lo que es internet, grabar DVDs, fotos, photoshop, musica..... vamos, lo que le damos todos de uso personal.
Weno, si alguno se decide a hechar un vistacillo a la web para ayudarme a decidirme por uno le recuerdo que en mexico los portatiles se les llama laptop.
Gracias de antemano a todos y espero no haberos aburrido con el tocho.
PD: tengo una duda sobre la ventilación de los portátiles: ¿se pueden tener encendidos varias horas seguidas muy a menudo o no aguantan eso?
EDIT: he visto estos 2 a ver que os parecen:
- Sony Vaio de 9,500 pesos
- Sony Vaio 9,000 pesos
Ayuda please