8800GT o 9600GT ?

Saludos,

Yo trabajo en una tienda de APP en mi ciudad y he visto que ya tienen en stock las 9600GT. A mi me costarían 10 euros mas baratas por el hecho de trabajar allí ...

He visto la comparación de las dos gráficas y obviamente la 8800GT es un poco mas buena, pero tampoco hay mucha diferencia entre las dos.

No me decido ...

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=544&card2=557

Cual de las dos compraríais ? Luego podría ponerme mi refrigerador Zalman vf1000 ?

Saludos.
8800GT de cabeza. Y por unos € más a por la 8800GTS
Elnef escribió:8800GT de cabeza. Y por unos € más a por la 8800GTS
Yo estaba igual al principio, al final por unos € mas me voy a pillar la GTS, asi te olvidas de disipadores.
y que tal el ruido que hace la GTS???
Pero una duda, se supone que el chip de las 8800 GT es igual que el de las 9800, el de las GTS es más antiguo ¿no? entonces no será mejor comprar las GT o esperar a las 9800?
Que es eso del disipador?
Mildow escribió:Pero una duda, se supone que el chip de las 8800 GT es igual que el de las 9800, el de las GTS es más antiguo ¿no? entonces no será mejor comprar las GT o esperar a las 9800?
Que es eso del disipador?

Se refiere a las nuevas GTS, no las antiguas de 320 y 640mb. Lo del disipador es para las 8800GT, que se calientan cosa mala.

Saludos.
aaa, no sabia que habian salido tambien con el chip actualizado, voy a mirar :) gracias

http://www.si2010.com/ficha-producto-131013-PCI-ASUS-8800-GTS-512MB.html

esta sería de las nuevas?
Mildow escribió:aaa, no sabia que habian salido tambien con el chip actualizado, voy a mirar :) gracias
Y encima rinden muy bien, parecido a las 8800gtx.
Mildow escribió:esta sería de las nuevas?

Todas las de 512 MB son de las nuevas. Las antiguas son de 320 y 640 MB.
perfecto, no sabia si decias memoria o velocidad de proceso.
Entonces preferiblemente una 8800GT ? A mi el rendimiento me ha parecido "bastante igual" y la relación calidad precio y tal me parece muy buena. Además como ya he dicho la 9600 me saldría bastante barata. Realmente habrá mucha diferencia entre las dos ?

Otra cosa, el disipador que he dicho arriba, el Zalman VF1000 valdrá para la 9600GT en el supuesto caso que me la compre ?

Saludos.
10 respuestas