Eso es exactamente, si EA consique comprar Take 2 será una jugada redonda para ellos; no solo conseguirán una buena cantidad de jugosas licencias como GTA o Bioshock para poder explotar, sino que ademas se cargarán a su maximo competidor en materia de juegos deportivos. Parece una politica similar a la que usaba Microsoft cuando compraba a la competencia para erradicarla. EA parece apuntar al monopolio.pazguato2001 escribió:la competencia de EA en juegos deportivos quitando el ftbol y tenis es la linea 2K.. si EA se hace con take 2 se carga otro rival...
Creo que en el fondo no se critica la calidad de sus juegos (que en todo caso es discutible), sino su filosofia como compañia. Dicha filosofia esta basada mas en adquirir licencias, en explotar sagas y en el merchandising que en los propios juegos en si. En cuestión de jugabilidad y desarrollo, los juegos de EA no aportan nada casi nunca, limitandose a hacer juegos que sean accesibles a las grandes masas y repitiendo formulas mil veces vistas.Chronnos escribió:Etc... tampoco puedo ser muy exacto porque no me se todo lo que saca, pero la verdad es que de su catalogo, muchos juegos son impresionantes y muy buenos. Si es cierto que muchos son una mierda, pero vamos TODAS las compañias tienen juegos buenos y juegos malos.
The End escribió:Creo que en el fondo no se critica la calidad de sus juegos (que en todo caso es discutible), sino su filosofia como compañia. Dicha filosofia esta basada mas en adquirir licencias, en explotar sagas y en el merchandising que en los propios juegos en si. En cuestión de jugabilidad y desarrollo, los juegos de EA no aportan nada casi nunca, limitandose a hacer juegos que sean accesibles a las grandes masas y repitiendo formulas mil veces vistas.
Tu mismo dices que te gusta El Señor de los Anillos; ¿no crees que el universo de Tolkien se merecia algo mejor y mas complejo que unos simples juegos de acción del tipo "avanza y mata"?
pazguato2001 escribió:leñe..pues puede ser..ahora miro xDDD
pozi...son 3 NFS..y 2 B.O. fallo miorll ,gracias,,,en todo caso me parece quemar la saga.. si sacan halo o metal gear cada año aunq sean buenos no causaran la expectación que causan y uno pierde interes en la saga
saludos
me juego el webo izquierdo a q para navidades habra otro burn out.. no se.. io es q no "añoro" un juego si me lo sacan muy a menudo.. y si.. para mi 2 juegos en poco mas de 2 años.. es bastante.. no te digo el nfs..sera cuestión de gustos o algo..
jeje
GXY escribió:...