Emuladores Psx Y Ps2

Hola, que tal? estoy buscando un emulador de PSX y de PS2. La razon es que me gustaria jugar a todos los Silent Hill y Resident Evil, si alguien sabe algo de algun emulador y algunas roms, que me conteste, le estare muy agradecido, de todas formas, dejo mi messenger por si alguien me quiere agregar y ayudar, gracias anticipadas.
Mi messenger: musoniu@hotmail.com
Gracias, me pasare por ahi y pegare un vistazo. Respecto a lo de las normas, si tienes el juego original y la copia, no es pirateria, tener la copia sin tener el original o difundir copias piratas, si que es pirateria, me lo tengo muy bien mirado, de todas formas muchas gracias!
Para los Silent Hill 2, 3 y 4 y el Resident Evil 4 mi consejo es que utilices las versiones de PC. Te ahorrarás dolores de cabeza...

Respecto a lo de la ROMs (para máquinas que van con discos sería más apropiado ISOs, pero bueno), no está permitido postear links por aquí para ese material. Que lo tengas original o no poco importa.
Si me animo y tengo algo de tiempo haré un post oficial en plan tutorial de Epsxe y Pcsx2 , con sus consejos al utilizar ciertos plugins y opciones , en graficos , sonidos , control , en lo general de los emuladores mas utilizados.

Que ultimamente hay mucha gente preguntando sobre emulacion de ps2 y psx y para que no se pierdan en el olvido pues me veo que seria mejor todo en uno .

Un saludo.
Musoniu escribió:musoniu@hotmail.com

No puede poner tu email ni teléfono ni datos privados. Lo mejor es que, tal y como te indican arriba, utilices las versiones de PC, que por cierto hay una rulando del Silent Hill 1 (es el emu con el juego y todo creado como si fuera un instalador).
Para jugar al Silent Hill 1, usa el emulador pSXemulator.

Será como jugar en una mismisima PSX.
6 respuestas