Pues eso, que estoy tranquilamente jugando a cualquier juego de los que tengo y derepente me sale
(Vuelva a conectar el mando)
y nada, le doy al boton Xbox ese del medio y se vuelve a encender, y me ha pasado ya varias veces. (y jode cuando estas por el live.... que eso no se pausa T__T )
No se si es que tengo la xbox mirando para otro lado y no en frente de mi
Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.
Melime escribió:Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.
Melime escribió:Eso tb me ha pasado a mi alguna vez. Si os fijáis un poco, antes de que el mando se desconecte, la esfera del centro empieza a encenderse y a girar la luz de posición. Eso es señal de que las pilas están a punto de hacer plof.
Saludos
si, eso me pasa a mi, que las luces se ponen en modo "disco" y al rato.......
azche escribió:se apaga porke se separa levemente la caja de las baterias del mando, yo lo solucione con cinta adhesiva , no es muy lindo, pero funciona
identico poblem q el mio,solucion: llamais al SAT,os mandan un mado nuevo,(como el vuestro esta jodio no psa nada si os lo piden) ya me entendeis,y acto seguidoos comprais un carga y juega,y problema resuelto.
y direis...pero link_deku no puedo comprarme directamente el carga y juega?
respondo: si pero ya q "se os a jodio" el mando,xq puede no ser d ela conexsion,estrenais mandito y asi os curais en salud.
Me paso el otro día lo mismito. Se apagaba cada poco y el indicador le quedaban tres rayas. Cambie las pilas y ningún problema. Es cosa de las pilas. Además eran las pilas que venían con la consola, que serán una basurilla
2º Yo tambien hablo de cuando tienes el indicador de bateria lleno, porque a mi me han bailado las luces con la bateria a tope y luego se me ha desconectado el mando.
Como ya han comentado, el indicador de bateria solo es fiable con la bateria oficial de MicroSoft. Con las pilas falla mas que una escopeta de feria.