¿Difíciles de conseguir los Resident?

Wenas!
Estoy interesado en hacerme la colección completa de los resident de GC (menos el zero que ya lo tengo) pero me da a mí que serán muy dificiles d encontrar o que tendré que soltar mucha pasta por cada uno de ellos.
¿realmnte lo tendré dificil para encontrar todos los resident evil?

saludos!
Menos el 4 que es mas barato, echale 30 leuros a cada uno.
Tuvieron mala distribucion en España y ese es el precio porel que rondan.
Si los quieres PAL UK, los podras conseguir pelin mas baratos
Pues como te han dicho todos unos 30 € menos el 4 q esta x los 15-20

LO malo de los UK es el manual en ingles :(
Pero software en español :D (PAL UK) y los podrías encontrar por unos 25. Tampoco son tan difíciles de conseguir ni tienen precios desorbitados. Lo malo es que son muchos y a 30 por juego...

Kai
dificiles no son,deacuerdo en todo lo que se ha dixo :p
pero eso si, yo me deje en el 2 y 3 25 euritos cada uno en una pagina inglesa..
el c.v 30 euritos...
pero weno, almenos el 4 me lo cogio 1 forero por 10 eurillos nuevo, y el remake lo pille en el antiguo blokbuster por 7 eurillos (y encimapara mi es el mejor)
asi pues, si los qieres ,prepara la billetera!!(unos 150 euros) [ginyo] [ginyo]
Yo los querria en ESP/PAL. Anoche ví un hilo en el foro de compra-venta de una persona que vendia todos y e perdido el hilo. ¿Teneis alguno d vosotros el enlace?

No m los cojeria de golpe, si no que iria pillándolos poco a poco y por orden del más dificil de conseguir al que menos.
¿Creeis que tendria que empezar por el RE2, RE3,REremake,RE CV(ps2 no platinum) y terminar con el RE4(ps2 no platinum)?

saludos!
El Resident Evil 4 te lo recomiendo en su versión de Gamecube. Es la versión orignal, mejor gráficamente y más fluida. Eso sí, le falta un extra con ADA bastante largo (6 o 7 horas de juego, no sé si realmente merece la pena).

El Code Veronica lo puedes conseguir también para al cubo. A mí me haría más ilusión tener todos los juegos en la misma consola.
creo que, el orden,de mas dificil a mas facil de conseguir es el siguiente:
c.v - 2 - 3 - remake - 4,pero el 2,3, y remake estan muy justitos eh¿¿
1 saludo!! [oki] [oki]
El Resident CV de GC, ¿tiene alguna mejora gráfica o algún extra respecto a las versiones de DC y PS2?

Y el RE2 y 3 ¿están mejorados graficamente (algún suavizado o algo) respecto a los de PSX?

Yo tmb me los cojeria to2 para la GC, pero claro, el RE4 tiene lo de ADA que es un puntazo. Y el CV pues me daria igual si cojer el de PS2 o el de GC. Los que no creo que me coja, son los Outbreak que aunque me encanta Resident Evil, estos no me han llegado a enganchar. Eso sí , la BSO del Outbreak1 está muy bien.
El Pelanas escribió:El Resident CV de GC, ¿tiene alguna mejora gráfica o algún extra respecto a las versiones de DC y PS2?

Y el RE2 y 3 ¿están mejorados graficamente (algún suavizado o algo) respecto a los de PSX?

Yo tmb me los cojeria to2 para la GC, pero claro, el RE4 tiene lo de ADA que es un puntazo. Y el CV pues me daria igual si cojer el de PS2 o el de GC. Los que no creo que me coja, son los Outbreak que aunque me encanta Resident Evil, estos no me han llegado a enganchar. Eso sí , la BSO del Outbreak1 está muy bien.


yo tengo los 2 resident evil 4 , y merece la pena tener los 2.
el de cub se nota mejor graficamente (tampoco es abismal,se nota en detalles)y el de ps2 tiene esos extras que son necesarios para comprender la trama que hay por detras...

en cuanto a los otros,creo qque al c.v le an añadido cosas,por eso se llama en cube code veronica x (pero mu poca cosa,ya no me acuerdo, pero lo lei en este foro)
y el 2 y 3 son clavados.. a excepcion que 1 de ellos tiene el modo importacion de todo infinito, si se lo quieres poner,claro(y que todos estan en español!!
[oki] [oki] [oki] [oki]
No es difícil ni muy caro (salvo el 2,3,CV en PAL-ESP) pero tienes que buscarlo.
Si quereis saber algo curioso:

Yo le compre la GC a un colega por 40 euros, con mando, tarjeta 251, prince of persia 2, re 0, re 1 y re 4. Más barato que eso no lo encontraras. Le puse el Xeno.

Los RE no me gustan y los vendí (baratos además, comparado con lo que la gente se quiere sacar por ellos). El día que vendí el Zero (por 27€) me salió una oferta de un cambio 1:1 RE0 por Tales of Symphonia, asi que esos 27 los invertí en comprarme otro RE0 por 23.50 euros y tengo mi Tales. Los otros dos, juntos, los vendí por 32 en mano. Así que de segunda mano no siempre hay gente que estafa.

La consola la compré porque era barata y la tengo más mimada..., me he dejado una pasta. Como se hace de querer....

Kai
El Code Verónica es el mismo que el de Ps2 (Code: Verónica X). Entre estas versiones (las de GC y Ps2) y la de Dreamcast (Code: Verónica) existen algunas diferencias. La más destacable (sino la única) es el video de la pelea final entre Chris y Wesker.

Los RE2 y RE3: Némesis, son gráficamente iguales a los de PSX (por lo menos a simple vista. La diferencia es que en el RE2 puedes elegir al principio la versión que quieres jugar (Original ó importación) y el nivel de dificultad.

Todos (RE0, REmake, RE2, RE3: Némesis, RE CVX y RE4 están con voces en inglés y subtítulos en español (como suele ser habitual en la saga).

Si no encuentras las versiones españolas las PAL UK vienen también en español (lo único los manuales).

Un saludo.
Y esas versiones PAL/UK, ¿funcionan sin tener la GC modificada? Aparte de los manuales y la portada que están en inglés, lo que es el juego, ¿es como si fuera el español no?

Saludos!
Thonolan escribió:El Code Verónica es el mismo que el de Ps2 (Code: Verónica X). Entre estas versiones (las de GC y Ps2) y la de Dreamcast (Code: Verónica) existen algunas diferencias. La más destacable (sino la única) es el video de la pelea final entre Chris y Wesker.

Los RE2 y RE3: Némesis, son gráficamente iguales a los de PSX (por lo menos a simple vista. La diferencia es que en el RE2 puedes elegir al principio la versión que quieres jugar (Original ó importación) y el nivel de dificultad.

Todos (RE0, REmake, RE2, RE3: Némesis, RE CVX y RE4 están con voces en inglés y subtítulos en español (como suele ser habitual en la saga).

Si no encuentras las versiones españolas las PAL UK vienen también en español (lo único los manuales).

Un saludo.


He estado viendo lo del Code Veronica X en Youtube y no esta mal el video final. No se xk no lo metieron eso en la version de Dreamcast. Yo siempre habia pensado q q habia pasado con Wesker despues de Alexia y mirale el jodio donde estaba. Me habia entrado el gusanillo de pillar el del Cubo xo si la unica diferencia con el de Dreamcast es ese video pues creo q no me merece la pena gastar tiempo y dinero en buscarlo.
Todos los juegos europeos (pal) te van a funcionar en la cube sin problemas.

Asi que pillate los resident pal uk, que te saldran más baratos y encima los hay a patadas (desde 8 a 15 euros de segunda mano o 22- 28 precintados).

Y luego si quieres el manual en español los tienes en pdf en la red.

PD: la unica diferencia con el code veronica de la DC es lo de Wesker, pero en la version complete (japonesa) tambien lo tienes.

Si te gusta mucho el juego o los resident, pos merece la pena tenerlo para la gc.
yo77->elunico escribió:yo tengo los 2 resident evil 4 , y merece la pena tener los 2.
el de cub se nota mejor graficamente (tampoco es abismal,se nota en detalles)y el de ps2 tiene esos extras que son necesarios para comprender la trama que hay por detras...
Mejor tenerlo todo en uno con el 'Resident evil 4. Wii edition' :D
La verdad es que lo de Capcom fue una guarrada, las 5 misiones de Ada que no sacaron en la versión de GameCube atan varios cabos en la historia >_<


Ho!
A mi me costa bastante conseguir el CV, pero bastante, el resto fue bastante facil, claro que tengo todos PAL UK salvo el RE0 que lo consegui de 2ª mnano muy barato y en perfecto estado, y el RE4 lo vendi conado me compre el Wii edition.
En PlayTrade tienes dos nuevos por 35€, algo caro pero si tanto te cuesta a lo mejor te interesa :)


Ho!
No son dificiles de encontrar, yolos he comprado todos precintados por ebay, a 25 eruos por cabeza pero claro son pal/uk, sino te importa esto de cabeza!
y tambien he estado por la tarea de conseguir los residents, el zero, remake y 4 están a patadas, si tienes paciencia los puedes conseguir por 25 euros, para los demás yo te recomiendo que si tienes una ps2 los busques en su versión PSX el 2 y el 3, que los he conseguido por unos 20 euros cada uno y son ligeramente más fáciles de encontrar que de gamecube, idem para el code veronica, el de cube está chungo y en cambio de la version de ps2 los hay a patadas y se cotiza sobre los 15 euros [fies]
Yo también estoy por esa tarea...El RE4 lo conseguí por 11 euros!! en una liquidación de Erosky...no creo que con los demás tenga tanta suerte.
yo me pille la gamecube en julio del año pasado, y en agosto ya los tenia todos...

el re4 es facil de encontrar, el re remake de segunda mano por 25-30 euros tampoco es dificil. y el re2, re3, re zero, y re code veronica los pille en play.com al modico precio de 23 euros cada uno.

empece a jugar al zero, y me encanto. ahora estoy con el 4 (no pude esperar a jugar en orden, me pudo el ansia, jaja). y el 4...... pues para mi ha sido una decepcion, la verdad
En ebay venden muchos y baratos, ya sabes.
Si los quieres PAL/Uk están en español el juego igual, y en ebay.co.uk los puedes encontrar a muy buen precio, por ejemplo el RE Remake pal/esp en el foro se vende por 30, pues en ebay.co.uk lo puedes sacar por 15.

Saludos.
por unos 25 euros G.I consigues los resident Uk sin problemas, olvidate de PAL ESP, incluso en su día eran dificiles de encontrar gracias a una maravillosa distribución en españa, así que si los encuentras hoy ve preparando la billetera
Lo de la mala distribucion si lo q habia escuchado, xo yo creo q algun dia saltara la liebre y no creo q sea tan cara. A lo sumo unos 30. Eso fue lo q me costo a mi el Resident Evil Remake.
a mi el resident evil remake me costo 3.95 euros en el corte ingles...

aunq como esta la cosa ahora... ronda los 30 euros


Saludos¡¡[beer]
Si te da igual que sean pal uk los tienes en ebay a patadas en torno al precio que han dicho. Pal españa....mision casi imposible! xDD

saludos!
Yo me acabo de dejar 170 pavos aqui en EOL por tener todos los RE's. Los compre todos menos el 4 que lo tengo ya para la Wii. Si los quieres todos, prepara la cartera.
29 respuestas