Esto vale como SD Gecko?

Hola, ante la posibilidad de cargar homebrew en la Wii veo interesante tener un SD Gecko de esos.

Yo tengo algo parecido que compré por recomendación de una Web, y mi pregunta es si vale para utilizar el xploit.

Es esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4980

Gracias.
interesante... si alguien lo confirma 100% me lo pillo...
yo la tengo en casa


No la he usado aun, la compre con la intencion de usarla para copiar unas partidas salvadas pero no he probado el exploit
leirbag escribió:yo la tengo en casa


No la he usado aun, la compre con la intencion de usarla para copiar unas partidas salvadas pero no he probado el exploit


pues ya estas tardando en probarlo [jaja]

salu2
Yo desde luego me lo he comprado con esa intención. De todas formas, si hubiese algún problema no cuesta más que 3 aurelios (y los portes son gratis) , así que...

Lo pedí el Lunes pasado, no se cuando llegará, pero lo primero que voy a hacer es probar los exploits que hay. [looco]
Os tardará 2 semanas (viene de china creo). Yo todavía ni lo he abierto. Me tengo que comprar una SD, que no tengo.
A ver, yo no digo que valga al 100%, pero creo que PiratePila lo tiene y a él le rula.... asi que
Yo voy a pedir uno, ya he pedido 3 veces de esa web y sin problemas, eso sí, no tengais prisa..xD

EDITO: Pedido realizado, cuando me llegue os cuento.
RaZoR1179 escribió:Yo voy a pedir uno, ya he pedido 3 veces de esa web y sin problemas, eso sí, no tengais prisa..xD

EDITO: Pedido realizado, cuando me llegue os cuento.


{OFFTOPIC}
¿Sabes tu nick de donde viene? (pregunta retórica).

---
Sí vale, pero te recomiendo el SDGecko. Este adaptador soporta sólo MINISD, pero con el SDGecko podrás meterle SD, MiniSD o MicroSD con su correspondiente adaptador que suelen traer las tarjetas SD.
ArangeL escribió:
{OFFTOPIC}
¿Sabes tu nick de donde viene? (pregunta retórica).

---
Sí vale, pero te recomiendo el SDGecko. Este adaptador soporta sólo MINISD, pero con el SDGecko podrás meterle SD, MiniSD o MicroSD con su correspondiente adaptador que suelen traer las tarjetas SD.


te confundes, este adaptador es para SD, como el SDgecko, el que es solo minisd es este otro

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3993

salu2
ArangeL si es retórica no se supone que no esperas respuesta? xD

RaZoR viene del famoso cracker que hizo un loader del StarCraft (juego que amo) y el 1179 viene de un juego llamado Felony 1179 que en la intro el eleven seventy nine lo decían así con un tono graciosete, jeje.

P.D. Aparte del loader hizo mil cosas más
bueno yo pedi el sd gecko en tienda española que aparte de ser rapidos creo q es buen precio 7,95 con iva +portes no se si puedo ponerlo aunque en otros hilos ya se dijo donde ,creo que es patrocinador ale..
La primera review de ese aparato la escribí yo XD

Os puedo decir que funciona perfectamente.
EDIT: Ya que veo que no os aclaráis con las tarjetas sd a utilizar, os lo explico.
Los dos modelos que venden en dealextreme usan tarjetas SD (las sd normales de toda la vida). Que en esa imagen aparezca una mini SD es porque están usando un adaptador de miniSD-->SD. Si os fijáis bien podréis ver lo que os digo.
Recalco: Las 2 usan tarjetas SD normales.
pepone1234 escribió:EDIT: Ya que veo que no os aclaráis con las tarjetas sd a utilizar, os lo explico.
Los dos modelos que venden en dealextreme usan tarjetas SD (las sd normales de toda la vida). Que en esa imagen aparezca una mini SD es porque están usando un adaptador de miniSD-->SD. Si os fijáis bien podréis ver lo que os digo.
Recalco: Las 2 usan tarjetas SD normales.


cierto, pone minisd adapter, pues nada duda solucionada XD

salu2
En efecto, el aparatito funciona perfectamente, de hecho, lo he probado con todos los elf que han sacado hasta ahora de Wii XD.
15 respuestas