Snes9xGx.wii 0.01b Released

Parece que ya se ha portado el SNES9X 1.43 para rular en modo Wii.

unholyfire has released the first homebrew emulator for the Nintendo Wii. He's ported SNES9X GX v1.43 to run it native Wii mode. Unlike other emulators that run on the Wii under GameCube mode, this emulator runs in pure 100% Nintendo Wii mode.

Changes from Snes9xGx 1.43

- Added Wii DVD detection capability (allows you to browse the DVD to fetch
ROMS)

- Changed "goto menu" function to button combo "L+R+X+Y" (to support SNES/GC
adapters and/or homebrew controllers)

Release Thread/Download: Here


Fuente tehskeen
Corre corre que se acerca...

Added Wii DVD detection capability (allows you to browse the DVD to fetch ROMS)
Joder, desde luego esto ha dado un salto tras 3 o 4 días de calma. Señores, que esto ya es un puto emulador de SNES y ayer hicimos fiesta por ver un cutre-reproductor de mp3.
Notición de los buenos si señor!!


Ahora... lo que tienen que hacer es portar el SDLoader para Wii.
Ya sabeis... cada programilla que va saliendo, hay que formatear la SD y cargar cada elf con el ElfLoader.
cierto zeroshcr :D!

En cuestion de 3 dias han aparecido cosas muy chulas.

//MODE ESPERANZADOR Y UTOPICO ON
Si esto lleva el ritmo que ewsta llevando... en cuestion de pocos dias quien sabe si igual tenemos ya detecciñón de USB, y de discos duros :D!
//MODE ESPERANZADOR Y UTOPICO OFF

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:cierto zeroshcr :D!

En cuestion de 3 dias han aparecido cosas muy chulas.

//MODE ESPERANZADOR Y UTOPICO ON
Si esto lleva el ritmo que ewsta llevando... en cuestion de pocos dias quien sabe si igual tenemos ya detecciñón de USB, y de discos duros :D!
//MODE ESPERANZADOR Y UTOPICO OFF

d4rkb1t


[MODO AGUAFIESTAS ON]

Si no se consiguió en GC en todo lo que duró la vida de la consola, dudo que puedan conseguirlo así tan pronto [tomaaa]

[MODO AGUAFIESTAS OFF]

Buena noticia, a ver si sigue esto asi, y dentro de poco hay región free en wii XD.

Un saludo
palote07 escribió:Corre corre que se acerca...

Added Wii DVD detection capability (allows you to browse the DVD to fetch ROMS)

¿Significa eso que se puede sacar el DVD del Zelda, meter uno con roms y que lo cargue a la perfección sin que se joda el negocio? :D
esto significa que se podria jugar al emu con el mando de wii?
zulykat escribió:
[MODO AGUAFIESTAS ON]

Si no se consiguió en GC en todo lo que duró la vida de la consola, dudo que puedan conseguirlo así tan pronto [tomaaa]

[MODO AGUAFIESTAS OFF]

Buena noticia, a ver si sigue esto asi, y dentro de poco hay región free en wii XD.

Un saludo


la GC tenia usb?? va a ser k no,tenia el serial port
berny6969 escribió:
la GC tenia usb?? va a ser k no,tenia el serial port


Pozi... ademas

Ya lo comenté en otro hilo... Wii es una consola mas popular, hay mas gente trabajando en el hackeo completo de ésta de la que había con GameCube.

Y aun asi... no lo veis? El emulador es de GameCube, portado a Wii.
El emulador en GameCube va a la perfección, yo probé el "Tales Of Phantasia" con los sprites modificados al Español e iba de lujo que te crujo.

Asi que pensad, habrá que descubrir como acceder a la SD (porque vemos que al DVD ya se puede) e implementarlo en este emulador, y por supuesto optimizarlo...

ESTO AVANZA!!
Probe VC.. [+risas]

Mira que tengo posibilidades de emulación con toas mis maquinas.. pues aun así me produce una gran emoción asistir al nacimiento de una scene.
Es una buena noticia, esto avanza rapido :)


Salu2!
largoguns escribió:
Pozi... ademas

Ya lo comenté en otro hilo... Wii es una consola mas popular, hay mas gente trabajando en el hackeo completo de ésta de la que había con GameCube.

Y aun asi... no lo veis? El emulador es de GameCube, portado a Wii.
El emulador en GameCube va a la perfección, yo probé el "Tales Of Phantasia" con los sprites modificados al Español e iba de lujo que te crujo.

Asi que pensad, habrá que descubrir como acceder a la SD (porque vemos que al DVD ya se puede) e implementarlo en este emulador, y por supuesto optimizarlo...

ESTO AVANZA!!


la verdad que poco a poco va saliendo todo,habra que ver como estan puestos los usb,porque igual son 1.1 vete a saber
berny6969 escribió:
la verdad que poco a poco va saliendo todo,habra que ver como estan puestos los usb,porque igual son 1.1 vete a saber

El Wifi y un streaming desde un PC lo solucionaría ;)
lo ke pasa arangel que el wifi para grandes traspasos de datos y constantes como que no ,acuerdate los problemas de streaming con gc con la red a 10mb,
berny6969 escribió:lo ke pasa arangel que el wifi para grandes traspasos de datos y constantes como que no ,acuerdate los problemas de streaming con gc con la red a 10mb,

Cómo que no? Y entonces para qué se creó el protocolo TCP/IP o el UDP?. Además el tamaño de una ROM, de por ejemplo, N64, es insignificante ;). La velocidad que pilla el Wifi de la Wii es bastante aceptable; puedes hacer streaming de un vídeo flash desde el Opera y pilla suficiente velocidad de transferencia; no tendrá problemas para transferir unos míseros cientos de megas :P.
para roms si yo me referia a cargar "datos" mas grandes como backups ejejej
berny6969 escribió:para roms si yo me referia a cargar "datos" mas grandes como backups ejejej


Ya habia tardado en salir el tema backups...

El emu funciona con el mando de GC ¿no?
jevilon escribió:
Ya habia tardado en salir el tema backups...

El emu funciona con el mando de GC ¿no?


estabamos hablando de streaming como en gc y a eso venia lo de los backups,era una comparacion simplemente por el tema de la velocidad

hay que leer un pokito
jaja, cualquier dia tenemos los juegos que no nos quieren dar en la VC... secret of mana... illusion of time. y cualquier dia un emu de 64 y entonces ya goldeneye, blast corps, banjo...
¿Pero sigue requiriendo SD Gecko o similar? Porque carga frontal ya sería la repolla en vinagreta.
JavierEA escribió:¿Pero sigue requiriendo SD Gecko o similar? Porque carga frontal ya sería la repolla en vinagreta.


A dia de hoy gecko y similares!!

Le doy una semana a la carga desde el lector de sd de wii!!!
Joder............ alguien lo ya lo ha probado?????, pronto los juegos de la VC= ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jaja salu2
berny6969 escribió:
estabamos hablando de streaming como en gc y a eso venia lo de los backups,era una comparacion simplemente por el tema de la velocidad

hay que leer un pokito


Si, ya he leido, el hilo habla sobre el emu de SNES... vale que es un offtopic, y que a mi me da lo mismo, que yo tambien estoy interesado en eso, pero siempre sale el tema backups (simple curiosidad, no te estaba recriminando nada)
Es un fake.

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=4369

mirad la fecha del anuncio en el primer post 04-03-2007, 03:10 PM

y el comentario en el ultimo post
25 respuestas