¿Hasta donde llega la GeForce 7600GT?

Hola, he comprado de segunda mano (por 35 euros) una tarjeta gráfica Galaxy GeForce 7600GT, con 256mb ddr3. Se trata de la versión "premium", que tengo entendido ya salía o.c. de fábrica. Hasta ahora no tenía tarjeta gráfica, me apañaba con la gráfica integrada de mi placa Asrock.
La voy a montar con un Athlon X2 5000, 2 Gb de ram Kingston 667 y disco duro SATAII de 320 Gb.
Será suficiente esta gráfica para jugar fluido a juegos tipo Call of Duty 4 o similares???. El monitor que utilizo es TFT de 17", así que no creo que utilice resoluciones superiores a 1024x768.
Gracias por vuestra atención.
¿¿¿ donde has conseguido esa tarjeta a tan bajo precio ???
snake-viper escribió:¿¿¿ donde has conseguido esa tarjeta a tan bajo precio ???

La he pillado pujando en eBay, pero ya te digo que es de 2ª mano, dice el vendedor que tiene un año la tarjeta. Aunque bueno, si sale mala tampoco es mucho lo que se pierde.
Con lo de hasta donde llega, a que te refieres, las capacidades de OC o la calidad de los juegos??

Si es lo primero has donde quieras apretarla jeje aunque con su limite y si es lo segundo a todo con 1024x768 y yo juego a alguno con 1280x1024 como el farcry

Salu2
Zhanger escribió:Con lo de hasta donde llega, a que te refieres, las capacidades de OC o la calidad de los juegos??

Si es lo primero has donde quieras apretarla jeje aunque con su limite y si es lo segundo a todo con 1024x768 y yo juego a alguno con 1280x1024 como el farcry

Gracias Zhanger, aprovechando que parece que tienes esa misma tarjeta: Con el disipador de serie (no el Zalman) se puede utilizar la ranura pci más próxima a la pci-expres? o queda tapada? Es que mi placa es micro-atx con tan solo 2 ranuras pci y 1 pci-expres 16x, y necesito las 2 pci para una tarjeta sintonizadora y la tarjeta wifi.
Gracias.
Yo con una Club3D 7600GT y un AMD x2 6000+ he jugado al COD4 a 1680x1050 sin problema, de hecho me lo pasé. No sé si tu quieres jugar a 100fps, pero a mi me fue bien ;) Parece que no, pero no es mal aparato como solución barata.
La grafica solo ocupa unslot con el disipador de serie, asi que no te preocupes.

Salu2
Gracias Zhanger y EmPaTy por resolver mis dudas, ya quedo más tranquilo, al final resultará que he hecho una buena compra :-)

Saludos.
Pacoman1 escribió:Gracias Zhanger y EmPaTy por resolver mis dudas, ya quedo más tranquilo, al final resultará que he hecho una buena compra :-)

Saludos.

Es una buena compra!!

No vas a poder jugar a juegos actuales con muchos efectos... pero seguro que muchiiiiiisimo mejor que como jugabas hasta ahora (si es que podias)

s2
Coño que suerte.

Yo le metería una buen refrigerador para alargar la vida de esa gráfica
falete1984 escribió:Yo le metería una buen refrigerador para alargar la vida de esa gráfica

Ya lo habia pensado, el problema es que si le meto un disipador tipo Zalman V700 o V900, me queda inutilizado uno de los dos slots pci que tiene mi placa (micro-atx), y necesito los dos porque están ocupados por una tarjeta sintonizadora y una tarjeta wifi.

Saludos.
que envidia, lo que daria yo por tener una grafica decente ( no una fx 5600 )
11 respuestas