problema con 2.1 conectado a xbox360 y pc a la misma vez

Me pasa una cosa rarisima y no se de que es. Tengo un 2.1 Logitech, que suena de escandalo. Pues como he puesto la xbox para verla con el monitor, pues he conseguido una especie de "ladron" de estas para poner dos clavijas, una para la consola y otra para el pc. Pues bien, cuando desenchufo de la corriente la consola, los altavoces suenan perfectos con el ordenador, y es conectar a la corriente la xbox, y suena de pena, tanto el pc como la xbox. Pero ya digo, si desenchufo de la corriente la xbox, ya vuelve la calidad.

A que se debe esto, como se puede solucionar??
Enchufa la Xbox a la entrada en linea de la tarjeta de sonido si puedes. No te dara problemas.
pero entoces debera estar encendido el pc para escuchar la xbox?

por cierto, gracias por la respuesta, no se me habia ocurrido
xavi_7 escribió:pero entoces debera estar encendido el pc para escuchar la xbox?

por cierto, gracias por la respuesta, no se me habia ocurrido

Si, eso si. Debe estar encendido.

Lo del adaptador es un poco cutre y supongo que sera un problemas de impedancias.
vale, lo acabo de probar, se escucha mejor, pero aun asi, no se escucha limpio, se escucha algo distorsionado, sobre todo se nota en la "voz", no se si se debera a que mi tarjeta de sonido es integrada en placa y sera maluca (supongo)
Yo también tengo conectado con un "ladrón" tanto el pc como la 360 a un amplificador y lo único que noto es que tengo que subir mucho más el volumen porque pierde "fuerza" pero por calidad suena igual.

El "ladron" en cuestión es uno de esos que divide una salida rca en dos.
_c_ escribió:Yo también tengo conectado con un "ladrón" tanto el pc como la 360 a un amplificador y lo único que noto es que tengo que subir mucho más el volumen porque pierde "fuerza" pero por calidad suena igual.

El "ladron" en cuestión es uno de esos que divide una salida rca en dos.

Podeis poner una foto del ladron ese o donde lo habeis comprado porque he buscado uno asi y no lo encuentro en ningun sitio ein? , y tengo contectado el 5.1 logitech al ordena y escucho por 2 altavoces el ordena y por 3 la xbox 360 tampoco me quejo pero si pudiera escuchar 5.1 por cada uno seria lo suyo.
Gracias
en cualquier urende, carrefour, etc compras estos ladrones, son muy chiquititos. Normalmente son con dos clavijas hembra, y una macho
7 respuestas