Arranque en otra carpeta

Hola monstruos peseperos

Recientemente he actualizado a 3.71 m33-4 y todo bien, pero al arrancar la psp se va directamente al xmb pero a la carpeta "herramienta de datos guardados", cosa que antes no hacía, pues se iba a memorysticktm del tirón.
Hay alguna manera de decirle a psp que vuelva a estar como antes, o sea que cuando arranque se valla directamente a memorysticktm???
Cosa mas rara oiga...

Gracias a todos
No tiene nada de malo

a mi me inicia tambièn sobre la herramienta de datos guardados, y estoy en 3.90 m33. Si lo prendo con un UMD, me inicia sobre el ícono de UMD.

Debe ser simplemente un detalle de programación en la ubicaciòn gràfica de los iconos. Si te das cuenta, los ùnicos que se colocan sobre el icono de la memstick ahora son las carpetas de audio y video, de ahi el de imagenes se coloca sobre la camara, y el de configuraciones, sobre las configuraciones de video. Yo me supongo que, como ya hay màs iconos en estos menùs, pues algunos se recorrieron de lugar.

Acepta tu PSP tal y como es y quierelo mucho.
Gracias xaositec, lo que ocurre es que estas ya acostumbrado a ver tu negrita que cualquier cambio no pasa inadvertido. Creí que podría ser cualquier otra cosa mas importante.
Un saludo y gracias por contestar.
2 respuestas