cambiar idioma y subtitulo?

hola pues seme vino ala cabeza una idea [idea] que puede ser dificil pero no creo que sea imposible ein? .

seria posible digamos cambiar los subtitulos de un juego por decir el paper mario. pues como todos sabemos el gringo solo biene en ingles y el pal tiene la opcion de idioma. pienso yo que quisas con un parche o modificando el juego en la parte de los sub. digamos remplasando los que estan en ingles por los que estan en español se podria no o esto es algo imposible Oooh

por que hacer esto pues para no utilizar el region free etc.etc. para no correr el riesgo de matar ala wii [boma] .

aunque pienso que a estas alturas todos los juegos ya deverian venir como minimo con 3 idiomas cawento para todos los paises.
a dia de hoy no es posible parchear los subtitulos de los juegos o añadirles nuevos.Si se desarrolla la scene (mediante el hack del zelda9 quizas con el tiempo empiezen a salir "parches" que te permitan engañar a tu consola ntsc americana y que le digan que el archivo de subtitulos (o audio) en español es en realidad el ingles.O quien sabe, quizas ni haga falta pk hayan aplicado un parche en el firmware de la consola.

pero a dia de hoy no hay nada de nada al respecto.

En lo que respecta a los idiomas estoy 100% deacuerdo, mas teniendo en cuenta que la consola se distribuye en toda america, no unicamente en la america anglosajona.Pero ya sabes,sois los olvidados de nintendo america, como los australianos son del mercado pal. =/
hola!!!!

yo hace rato que busco un parche asi, te cuanto antes cuando yo recien tube mi wii desblokeada me puse a descargar juegos pal gc para poder jugarlos en español ya que los originales de gamecube estan en ingles mi wii es ntsc con el wiinja deluxe cuando empeze a buscar este parche que nombras tu encontre uno muy bueno que me doi resultados pero solo para juegos de game cube
el parche sellama SRAM Language Modifier V1.1 este es un archivo que lo puedes grabar como dato en un dvd eso si pesa muy poco pero vale la pena, como te iba diciendo este lo grabas en un dvd, aparte tienes que tener el gcos para wii metes el gcos y le ponoes tal cual ejecutarias un juego de gc este te pediar el dvd de cg pero en este caso pones el dvd que haz grabado con el SRAM Language Modifier 1.1 lo ejecutas y listo te va a salir una panatalla para que comabien el idioma eso es cosa de poner el idioma español y listo guardas los cambios y ya !!!
este archivo te cambia la config. de idioma para cuando metas el juego de gc el juego pinese que eres de españa
despue de hacer eso la wii, juego pal multi que le metas te pesca como idioma det. el español yo estaba jugando el metroid prime 2 en completo español, eso si tambien tiene cosas malas como :

* el SRAM Language Modifier 1.1 solo funciona en wii con la version 2.1 ya que cuando yo actualize la consola a la version 3.0 me mato el SRAM Language Modifier 1.1 y ya no se puede cambiar el idioma, osea por mas que pongas el idioma español con el SRAM Language Modifier 1.1 la wii igual te pesca el ingles en el juego , es como si la actualizacion de la wii te borrara el SRAM Language Modifier 1.1 eso me paso a mi yo estabna jugando mp 2 echoes en español, actualize la consola wii a la version 3.0 y desde hay el mp2 y todos los juegos de gc solo me pesco el idioma ingles ahora la wii esta en la version 3.1 hay yo creo que menos pesca el SRAM Language Modifier 1.1 aunque no e probado

con eso me fui para otro lado el tema principal son los juego de wii mira hay una cosa, que no todos los juego de wii pal multi son iguales por ser el resident evil 4 yo lo tengo en español siendo que mi consola es ntsc y la version americana de este juego esta en ingles, per juegos buenos como el papaer mario que nombras tu el metroid prime 3 eso los grabas y igual la wii te pesca el idioma ingles como idioma determinado es cosa de ir probando con los juegos de wii ya que no son iguales que los gc

ojala te sirva

saludoss
bien voy a checar los juegos de GC muchas gracias por la informacion [oki]

umm me quede pensando en este rato sobre el hecho de que el juego sea el mismo en todas partes y que en realidad la consola sea la que determine en algo. o amenos que sean tan miserables y solo los pongan en 1 solo idioma en el caso de algunos juegos.

um aun que seme hace hironico que la mayoria de las personas que vivimos en america hablemos español la mayor parte de los juegos bienen en ingles ( eso si les agradesco a todas las compañias de juegos que se acuerdan de uno cuando ponen sus juegos multi idioma aqui en america [oki] )
prueba eso pero acuerdate eso funciona con wii 2.1 no mas al menos eso me paso a mi pero nada cuesta probar


con lo que dijiste yo igual estoy de acuerdo por lo menos en la wii igual hay pocos en español, pero hay juegos como el zelda tp el metroid prime 3 el residnet 4 solo bienen en ingles y los que no saben ingles juegan sin saber la historia del juego

saludoss
4 respuestas