Hilo oficial: School Days

1, 2, 3
A mi me entraron ganas de vomitar cuando termine de ver la serie.
Podian haber puesto otro final joder, con lo guay que esta la serie y lo cabron que es el tio. Se han pasado, es demasiado brutal. Y no por que no este acostumbrado a ver escenas gore (que en realidad aqui no son tan explicitas) sino por que no le pega ese giro tan drastico a una serie de "amor".
PD: yo opino que si que estaba embarazada, sino no estaria tan preocupada y no se tocaria tanto la barriga cuando estaba sola.
everon escribió:
Y por cierto, han sacado una ONA (Only network anime) de school days ¿Alguien de aquí la ha visto?


Yo la he visto, y es como volver a ver el primer episodio, pero con escenas nuevas y quitando otras.
¿Alguien sabe por qué se hace esta ONA?

De los personajes de la serie, antes de ver el último episodio, a mi quien más me gustaba era Sekai, pero después de verlo mejor no me quedo con ninguna
ocihc...

Qué exagerado con lo de ganas de vomitar, macho! xD

Qué son dibujos.... y bueno... el prota da el sufuiciente asco como para que no te haga sentir eso cuando le pasa lo que le pasa.

Yo casi suelto una carcajada del tipo "no me lo puedo creer! Lo han hecho!"

Esa serie sólo vale la pena por el final.

La entrada de wikipedia sobre SC es la caña. ^_^ Ya me he podido descargar el ending 3-11 (Waltz) que me parece bastante "bonito".


El juego ¿de cuándo es?

Debe haber tenido un éxito enorme por lo que se cuenta. Un montón de finales diferentes (tanto buenos, como malos), muchos gigas, escenas animadas, etc. etc.

-.-.-

Me dispongo también a decargar videos de SC via emule.... algunos por el nombre no parecen capítulos de la serie. ¿serán escenas del juego?

¿alguien se me ha adelantado y se cuenta que hay por ahí?
Yisatsu escribió:ocihc...

Qué exagerado con lo de ganas de vomitar, macho! xD

Qué son dibujos.... y bueno... el prota da el sufuiciente asco como para que no te haga sentir eso cuando le pasa lo que le pasa.

Yo casi suelto una carcajada del tipo "no me lo puedo creer! Lo han hecho!"

Esa serie sólo vale la pena por el final.

La entrada de wikipedia sobre SC es la caña. ^_^ Ya me he podido descargar el ending 3-11 (Waltz) que me parece bastante "bonito".


El juego ¿de cuándo es?

Debe haber tenido un éxito enorme por lo que se cuenta. Un montón de finales diferentes (tanto buenos, como malos), muchos gigas, escenas animadas, etc. etc.

-.-.-

Me dispongo también a decargar videos de SC via emule.... algunos por el nombre no parecen capítulos de la serie. ¿serán escenas del juego?

¿alguien se me ha adelantado y se cuenta que hay por ahí?

jeje que va tio, no exagero, el tio es un cabron... si, pero, no me esperaba eso ni de coña. Evidentemente son dibujos pero el anime te trasmite algo mas que "dibujos" sino con 27 años que tengo no lo veria. Despues de ver Saw esto es un cuento para niños pero es que me impacto eso tan de repente.
Eso de darse un paseito en barco con la cabeza de tu amor no es mi idea de final impresionante :p
aunq muchos se molesten por mi comentario pero es de los peores animes que vi en mi vida......
Yo... creo que voy a hacerme gay después de haber visto esta serie...

¡Pero por diox! ¡Qué final más bestia! Y no, NO quiero verlo sin censura, bastante me ha afectado tal que así, joder, las caras mientras los apuñalaban es peor que cualquier tontería como el color de la sangre...

Es que, no sé, si hubiera sido como Berserk o Gantz, dura y gore desde el principio no me habría afectado nada, pero es que después de los 11 primeros episodios... Berserk y Gantz serían por ejemplo matar a un conejito de un disparo en la cabeza, School Days sería recoger a un conejito herido en el bosque, curarlo, regalárselo a unos huérfanos y ENTONCES pegarle un tiro en la cabeza.
Qué exageraos! xD

Por cierto, al que dice que el anime es malo.... No descubre nada nuevo. ^_^

Lo que debió estar curioso es el juego. Por los múltiples finales en función de ¿cómo te relaciones con la compis?

....

Sobre el último mensaje/spoiler.... Lo que no nos mata, nos hace más fuertes!! xD

Sabiendo cómo podía acabar (por comentarios), los toques de locura de quien ya sabemos, el "caos" en el que se estaba convirtiendo todo gracias el "HP" del protagonista... etc. etc.

¿es para tanto?

O.o?
No me ha gustado nada, de hecho preferiría no haberlo visto, y de lo único que me alegro es de no habérselo recomendado a nadie. El tio me ha parecido un grandísimo hijo de p*** por lo que hacía con las tias, que también tela marinera, pero aún así, el final no me ha gustado nada...
Está claro que la serie iva a terminar en tragedia, no pense que seria como el juego de basto, pero al final creo que a sido una mezcla de dos o tres de los finales del juego. Sigo pensando que Sekai no tenia que haber muerto, la culpa fue del tonto del Makoto por hacer el gilipollas.

La serie en si me ha gustado, el ultimo capitulo no me ha desagradado pero si me ha dado pena, mucha pena. Y eso si, la cancion del capitulo 5 (cuando el niñato va a ver a sekai al final del cap) es la ostia XD.


Pues eso xd
angelbomber está baneado por "troll"
me la vi ayer del tiron y
joder,la serie pega un giro brutal,de ser una historia desenfadada a acabar como acaba...tela
ke fansdub spanish recomendais para poder ver esta serie en condiciones?
sL1pKn07 escribió:ke fansdub spanish recomendais para poder ver esta serie en condiciones?


Yo te recomiendo Kaede Kawaii Fansub con resolución a 1024x576 y en .mp4

Tienen hasta el 11, el último no lo sacan todavía porque están esperando al DVD con el capitulo sin censura.
Arf, en general no me ha gustado mucho la serie, no es que esté mal, pero no sé, le pondría un 6 y ese punto de más por el final bestia XD.

En fin, que me a dejado indiferente esta serie, y eso que la empezé con ganas.

Eso si, un 10 para los creadores de la serie porque nunca ningún anime me habia hecho odiar a un personaje tanto como odio a Makoto XD



Por cierto, esta serie no tiene Ranking para votarla? Es que no lo encuentro.
fuaa, el otro dia me tragué la serie enterita y...

...trauma total!! y lo mejor de todo esque el "gran final" no se veia venir!!
En general la serie me ha gustado mucho, muy reliasta la atmosfera de adolescentes enamorados, con sus sms, celos, ¿cuernos?... xD, con escepcion del "gran final" del cepitulo 12, claro está u_û, pero en fin, justo castigo: makoto por cabrón, y sekai por zorra, pero la pobre kotonoha... llamadme psicopata, pero si me pongo en su lugar, no es para menos hacer lo que ella hizo, ains >.< puto amor de los cojones xDDD

ah, y sekai bajo mi punto de vista, si estuvo embarazada, estuvo! hasta que no se si es en el capi 11 o 12 (creo que el 12, que ahora mis neuronas estan de vaga xD) cuando esta en casa de makoto haciendo la cena y hablando por el movil, justo antes de tirar la cena hay un primer plano de su barriga y hace como un gemido algo raro (si mal no recuerdo) que da que pensar... vamos, que para mi que ahí perdio al niño xD ...por eso cuando kotonoha le hace la "operacion quirurjica" le dice que "dentro de ella no hay nadie" hum... u_ú curioso...

es una serie con un final amargo, tan amargo que hasta la sangre es de color negro xD
Este Makoto.... ¡ES UN PUTO HÉROE! XD

Bueno, sobre esta serie tengo que decir que está basada en un videojuego, y si haces determinadas cosas el final es diferente, lo curioso es que hay tres finales donde hay un asesinato o suicidio.
tarxan escribió:Este Makoto.... ¡ES UN PUTO HÉROE! XD

Bueno, sobre esta serie tengo que decir que está basada en un videojuego, y si haces determinadas cosas el final es diferente,
lo curioso es que hay tres finales donde hay un asesinato o suicidio
.


Ahi está, spoileando XD. Edita que le puedes joder la serie a alguien.
Joder, acabo de terminarme de ver la serie y me he quedado tal que así O_O
Una serie de amoríos y tal no pensaba que pudieran meterle un final tan impactante [flipa] . Me ha encantado, eso sí.
"fR1k0" escribió:Ahi está, spoileando smile_XD. Edita que le puedes joder la serie a alguien.


Lo siento pero por alguna extraña razón no puedo editar MI PROPIO mensaje :(

Además si es del juego que a veces poco tiene que ver.
118 respuestas
1, 2, 3