¿Tacens o corsair?

Estoy a puntito de armarme el equipo y una de mis dudas es la fuente de alimentación, que debe de dar de comer a una 3870x2.
Estoy entre una Tacens supero 700W o la nueva corsair modular de 620.

Las dos me costarían igual. ¿Cuál veís mejor?

Saludos!
Ami me gusta mas la supero 700, aunque depende de lo que busques, la tacens tiene la tecnologia esa de 0db que solo funciona el ventilador cuando realmente lo necesite

Un saludo
Yo tengo la tancer supero 700 y me va dpm!! te la recomiendo
kascl escribió:Ami me gusta mas la supero 700, aunque depende de lo que busques, la tacens tiene la tecnologia esa de 0db que solo funciona el ventilador cuando realmente lo necesite

Un saludo

Como el equipo donde la pongas le pida algo más del 50% de la capacidad de la fuente eso de 0db es una farsa, el ventilador se pone a tope y hace ruido como el que más. Yo si SOLO tengo esas 2 la Corsair, pero tiraría a por una de más calidad (ojo, no quiero decir que la corsair sea mala, sólo que hay otras que me gustan más ;)):cool:
quimico2008 escribió:Como el equipo donde la pongas le pida algo más del 50% de la capacidad de la fuente eso de 0db es una farsa, el ventilador se pone a tope y hace ruido como el que más. Yo si SOLO tengo esas 2 la Corsair, pero tiraría a por una de más calidad (ojo, no quiero decir que la corsair sea mala, sólo que hay otras que me gustan más ;)):cool:

¿Cuál cogerías tú?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Ya te he comentado que de esas 2 la Corsair. Pero si tienes más opciones por disponibilidad donde la vayas a comprar o precio pues di que más opciones tienes ;) :cool:
Tanto Tancens como Corsai son muy buenas fuentes... aunque como te dice quimico de esas dos claramente Corsai (la fabrica Seasonic)... en la Tances pagas demasiado para lo que ofrece (segun lei por aki)

Yo optaria por Seasonic ...su nivel de ruido bajisimo y la calidad de la fuente buenisima.

Salu2
Pues yo optaria por la SilverStone ST75ZF Cm o algo asi... la modular. Que es estable como una roca....

s2
Yo te recomiendo BE QUIET
peloto5 escribió:Yo te recomiendo BE QUIET

La ENERMAX es una gran marca, (La de 400W Con 50W menos que la BE QUIET de 450W da el mismo Amperaje)... Yo optaria por la Enermax Liberty de 720W
Tenía pensada la tacens porque son 700w y la corsair 620w, no se si iría muy justitos con la 3870x2.

La cosa es que no quiero que se me vaya de 120 euros.

Un saludo.
Corsair HX620 tienes de sobra.

Salu2
yo me paso la tecnologia 0db por el forro los cojones. tengo una valeo 560 y el ventilador esta todo el puto dia encendido, incluso a los 2 minutos de tener el pc encendido y con 2 ventiladores en la caja. para mas inri el boton de encendido de la fuente hace una luz verde que alumbra de la ostia y no veas que gracia hace por la noche si tienes el pc delante de la cama. tambien decirte(no se si la que dices tu lo es) pero la modulacion de tacens es una mierda, los conectores estan muy mal acabados, de echo el del pci-e se me metio una patilla para dentro y yo acojonado porque no me arrancaba el pc y la grafica pitaba de la ostia. en fin, que mi radix 410 hacia menos ruido que esta xD
Pues si que ponéis bien a Tacens...
Al final me decantaré por la corsair creo, que por ese precio veo que no hay nada más competitivo.

Gracias y saludos!
TE comento

3 amigos compramos una caja Tacens saggita con fuente tacens valeo 560W 0db.

A los 3 nos ha petado la fuente, en un intervalo de entre 8 y 14 meses.
A los 3 nos la han cambiado gratis por otra igual.
A uno de mis amigos, le ha vuelto a petar la fuente en menos de 6 meses. La mia lleva mas de un año sin petar y rezo por ello.

Creo que no compraré mas tacens.

saludos
Prefiero la Thermaltake Toughpower :)
yo tengo una tacens aeris cobre y estoy encantado con ella. es una maravilla y no hace nada de ruido
16 respuestas