Hacer backup de juego original

Una solucion para todos los nuevos usuarios que nos hemos comprado la GP32 en la "famosa" oferta de los 50 € es hacer un backup del juego que viene de regalo y aprovechar esa tarjeta, pero...¿cómo se hace el backup? Lo he intentado con el GP32 Manager, pero me sale como resultado un archivo muy pequeño por lo que no creo que lo haga bien.
dejate de chorradas y comprate un conversor de X D a SMC que estan en el ebay baratitos. y asi tienes memoria barata a punta pala
Imagen
Pero si ya me he pedido uno!! PEro es que no sé cuándo me llegará y desde que me la compré aun no le he podido meter ni un triste emulador. :-?
Yo estoy igual, esperando el adaptador...
Tengo ya el Tomak aborrecido, pero esperaré a que me llegue porque total, para 16mb que tiene la tarjeta en la que viene..
Saludos.
Pero hombre, 16 MB dan para unos cuantos emus con varias roms, ¿no?
ideaseol escribió:dejate de chorradas y comprate un conversor de X D a SMC que estan en el ebay baratitos. y asi tienes memoria barata a punta pala
Imagen


Yo tambien me he agenciado una de virgin, y estoy aprovechandolo gracias a la smc que tengo de 64 mb, rescatada de mi primera camara digita, una ful marca trust que no llevaba ni pantalla. Ahora estoy eternamente agradecido a la camara y en general a su tarjeta de memoria.

De todas formas se me hace poco y dado la dificultad para encontrar smc, me he pedido un adaptador xd de esos pero a pesar de que comentas de lo barata que esta y que se dispone a punta pala, yo no encuentro tampoco mucho de esta tarjeta, ya que segun tengo entendido, tiene que ser maximo de 128 mb y de eso ya no encuentro stock en ninguna tienda.

ideaseo a ver si me puedes echar una mano y decirme donde puedo encontrar tarjetas xd baratas y a punta pala.

Salu2
uf, yo también me estoy viendo negro para encontrar tarjetas xd de 128mb.... [buuuaaaa]

Si alguien fuera tan amable de decir donde hay estaría eternamente agradecido
Tengo entendido que si pones una de más capacidad no hay problema, la consola solo te detecta 128 ;)

Claro, que yo no la tengo, así que no os lo puedo afirmar al 100%
Yo lo he probado y no sirve. Tengo una tarjeta de 128 mb y otra de 256 mb, ambas de la marca olympus, y la de 256 no la detecta.
Lo mismo en mi caso, la de 256Mb la gp32 no la ve. Deben ser de 128Mb o menos.
Que si, que es mejor comprar la tarjeta, pero, alguien sería tan amable de explicarme que debo utilizar para realizar el backup del juego y como debo hacerlo.
Lo de las tarjetas esta bastante complicado conseguir una por menos de 30 euros en ebay, y de momento me parece demasiado para 128 megas que tampoco dan para mucho a la hora de utilizarlo como centro multimedia. A si que pa cargar roms me intentare apañar con la tarjeta del juego a ver que tal.
Saludos
10 respuestas