Wolfdale E8400 DISPONIBLE

Acabo de encargar en aigua molls el E8400.

Esta tienda es distribuidora, y se pueden pedir los E8400 ya. (venden a particulares también)

Eso si, como sabeis, ahora mismo hay un sobreprecio en los micros, y es más que probable que esto se normalice en cuanto entre mas stock, pero si teneis prisa (como yo) los tienen ahí en 3 dias a partir de la fecha en que se les encarga.

Parece ser que el mio será el segundo que les llegue X-D
¿Algun link por favor? ¿Sabes si envian a Madrid a contrareembolso? ¿Cuanto te ha costado? QUE GANAS!! [jaja]

Salu2.

EDIT: He estado mirando y la verdad q son un poco careros... 170€+IVA+Portes+Seguro de envio= 206.20€
Se han pasado un pelin. [toctoc]
Ayer, cuando me hizo el presupuesto estaba 5€ mas barato, y me han dicho en la tienda q esperara al lunes a ver si bajaba, pero lo quiero YA, y le he dicho que "pa´ lante".

El mismo chico de la tienda me dijo que en 1-2 semanas estarán a un precio menor, que me esperara, así que no engañan a nadie en ese sentido. (además estas fluctuaciones de precio parece que estan pasando en muchas tiendas)

El precio no lo marcan las tiendas, y en este caso yo lo he pagado porque viendo la situación actual nadie me garantiza q aunque entre stock en 1 semana, se agote inmediatamente, o vete a saber qué.

(Aunque la pura verdad es que a mi también me corroía el ansia ya.) [looco]

lla pena es que borraron ya el post ese, despues de leerlo no creo que nadie compraria en esa tienda
¿¡Has comprado en aguamolls!?

Juas, no sabes lo que has hecho, son los mayores estafadores que puedes encontrarte, espero que el micro no te falle ni nada, porque esa "tienda" no tiene ni servicio post-venta, son unos inútiles.
Bueno... la verdad es que no tenía ni idea de todo eso...

Yo por mi parte lo que puedo decir hasta ahora es que conocía la tienda por internet, exclusivamente, y un dia se me ocurrió llamar y resultó que la casa a donde me acabo de mudar está a 50 metros de la tienda física.

Os cuento mi experiencia hasta ahora con ellos:

Por teléfono, el chico que me atendia me pareció el comercial mas "puesto" en lo que estábamos hablando que ninguno con el que me haya encontrado jamás en cualquier tienda, con conocimientos notables desde hard, OC, bios, novedades del mercado y hasta electrónica, cosas que me parecieron muy de agradecer teniendo en cuenta que normalmente los comerciales de las tiendas de informática apenas tienen conocimientos de lo que venden.

Al ver que estaba al lado, me pasé por la tienda física, y tuve la oportunidad de ver (y tocar) cajas de pc, disipadores, memorias, y cualquier componente que me interesaba. (hasta me enseñaron fotos del primer E8400 que ha pasado por allí). En resumen, nuevamente, de los mejores tratos que he recibido en una tienda.

El viernes me llevé el Thermaltake Ultra 120 Extreme, y les encargué otros componentes. La semana que viene se supone que llega mi E8400 junto a lo demás, y será entonces cuando pueda opinar de lo que es comprar en esta tienda (y en las otras dos tiendas online donde he encargado cosas).

En cuanto llegue el 8400 (que eso espero ) os pongo una fotillo
Si los tienes al lado no hay problema, ya que si hay algo vas y les pegas el palo. Muchos quisieran estar cerca xD
YA LO TENGO !!!!

Hoy me han entregado el E8400 !!!!!!!! En cuanto lo tenga montado os pongo una fotillo!
Ed_Saxman_Bcn escribió: YA LO TENGO !!!!

Hoy me han entregado el E8400 !!!!!!!! En cuanto lo tenga montado os pongo una fotillo!

Ahí, ahi con el disipa guapo. XD No te olvides de la AS5!!

Sobre la tienda yo la tenía vista de internet porque tienen bastantes piezas de RL pero no sabía que daban tantos problemas por pedido online. No tiene nada que ver con ir a la tienda física, claro.
Por lo que he podido recopilar de lo que se ha dicho antes en otros foros solo es cierto lo siguiente:

1 - No puedes hacer pedidos online (creo), tienes que llamar.

2 - No son tienda online, son una tienda fisica pero que tiene web. Las tiendas online no ponen direcciones ni telefonos en la mayoria de los casos. Algunas te ponen telefonos 807 de pago otras solo el telefono y la dirección no.

3 - No estan en un piso, como se habia dicho. Tienen 2 lugares, al menos uno de ellos a pie de calle con un aparador muy grande. Alguien dijo que era un lugar pequeño pero salió otro en noticias3d diciendo que no, que queda tapado y que por dentro es enorme. (si alguien puede confirmar ese dato porque no me cae precisamente cerca)

4 - Funcionan igual para pedidos a distancia, envios etc... que en entregas en mano. El empaquetado es exagerado, me han llegado con muchas protecciones y paquetes grapados y exageradamente encintados, con una etiqueta con los datos de envio tamaño DINA4 con letras algo enormes (un poco exagerado). Para abrir el paquete tendras que destrozar la caja, y te acordaras de la madre que paró al que lo empaquetó porque te puedes pasar un buen rato.

5 - No funcionan mejor ni peor que antes que saliera uno hace 2 años diciendo que le habian estafado 200€, funcionan igual y son las mismas personas.

6 - Te cobran si les pides un servicio determinado, como es normal aunque solo nos guste pagar por piezas y no valoremos servicios extra.

7 - Su foro no está apañado, te ayudan si tienes un problema aunque no seas cliente. Te borraran mensajes si les insultas, es bastante evidente que lo harán. Que pasaria si sales insultando a los moderadores y administradores de elotrolado? Seras avisado y si reiteras seras expulsado. Sigue las normas del foro.

8 - Te devuelven el dinero si anulas algo que habias pedido y pagado, no te hacen vales ni cosas raras.

9 - Si devuelves algo roto lo mas seguro es que no te lo cambien, una garantia limitada no es un seguro a todo riesgo aúnque sea de 2 años. Es curioso que en cambio que si lo solicitas intentan que sea cambiado pese a estar dañado fisicamente. Las 2 quejas de que he leido respecto a eso han sido de algo quemado y de un pin roto, se quejan de que no se lo han cambiado y que estaba dentro de los 2 años de garantia. Tambien he leido de uno quemado que fué cambiado. Contradictorio aqui.

10 - No han recibido cientos de denuncias, ni tan siquiera 1, sino como se explica que sigan abiertos?

11 - El Juaquin ese no es su propio abogado, porque si lo fuera seria un superdotado por lo siguiente:

12 - Han realizado (ellos) varias denuncias, por lo que se desprende de algún comentario de su foro, es conocido por muchos de aqui que el que demandaron a Meristation lo ganaron:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=946209&highlight=auiguamolls
No creo que sea su propio abogado.

13 - Hay cientos de mensajes de quejas de personas que NO han comprado allí y que recomiendan que no compreis porque han OIDO o LEIDO que alguien hablava mal de ellos porque habia LEIDO o OIDO que alguien mas hablava mal de ellos y decidieron dar a conocer que leieron o OIERON alguien que decia que habia OIDO o LEIDO algo malo de ellos (me parto).

14 - Hacen overclocks y asesoran online hasta en fines de semana.

15 - El que atiende en el foro sabe un montonazo, algo inusual. El que atiende por telefono al menos el tio es un entusiasta como dicen por aqui, esta muy al dia.

16 - El 90% de las cosas que pidas las tendran en menos de una semana aunque no las tengan en stock. Si algo les va a tardar mas te diran lo que es si se lo preguntas. Tardaran entre 2 y 15 dias si no esta disponible ni en su proveedor. Puede que alguna pieza tarde 2 meses, puede que tarde 2 años, puede que no llegue nunca, eso tambien puede pasar, si no lo hay no lo hay, esta en tus manos decir si lo anulas o quieres seguir esperando, si lo anulas pues puedes solicitar que te devuelvan la diferencia. Trabajan la gama alta y novedades muy pronto, a veces hay retrasos de esas novedades como por ejemplo de estos micros nuevos, que salieron el 20 de enero y les llegan los primeros el 11 de febrero (ver noticia de la web suya), pero en otras tiendas no los ha habido hasta la semana siguiente y con stocks fantasma (ahora te veo te pillo y desapareces). En definitiva que si no se encuentran disponibles las cosas tardaran en servirlo pero en otro sitio tardaran igual o mas si este es el caso.

17 - El que postea aqui debe ser el unico cliente satisfecho. En otros foros hay tambien otros unicos clientes satisfechos.

18 - No venden material usado/estropeado/cosas raras.

19 - No son los mas baratos, al menos en todo, siempre hay alguna otra tienda que tiene eso mas barato y otra que tiene lo otro mas barato y asi sucesivamente en todos sus productos.

20 - Si pides menos de 300€ hay un recargo de 6,48€+iba (ni 14€ ni impuesto revolucionario), es lo que hay, cuando no te sale a cuenta, anulas el presupuesto. Si pides un mouse de 3€ no te sale a cuenta eso seguro xd

etc..

De lo demas que se ha dicho no se si es cierto o falso o es por alguna rabieta, que ya sabemos que somos españoles y la fuerza se nos va por la boca (eso tambien se ha dicho).

En definitiva, que de esta tienda se ha dicho de todo, y cuando se ha visto que no era cierto ha faltado tiempo para decir otra barbaridad, pero de mientras la primera ya ha cuajado, a la segunda le procederá una tercera con algo mas de imaginación.

Byezz
11 respuestas