Pues estaba haciendo unas pruebas de modificar cosas en el Shenmue y he echado mano de un backup de mi Shenmue PAL, que yo sepa solo esta la release que saco Alpax y que es la unica que tiene el multi4, el selector 50/60 y demas...
El caso es que yo los temas de autoboot pensaba que los tenia ya superados. Era una asignatura que daba por aprobada, pero con este puñetero juego
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
no hay manera.
Me explico, extraigo los archivos, hago algunas modificaciones y tal, y !soy incapaz de hacerlo autoboot otra vez! he probado con un monton de metodos, el resultado es el mismo
Lo he probado con el NullCD, y con el Chankast, -en dreamcast real tambien, gastando posavasos- no consigo hacerlo autoboot, he probado a no modificar archivos, a ver si pudiera ser de eso, pero lo mismo. El juego tal cual, si de autoboot lo pasas a normal y luego lo quieres hacer otra vez self, nanay.
Lo mas gordo es que con el ansia de probar las mods, he grabao en modo 1 normal y usar el boot CD y !tampoco me funciona! se me queda al 97% por ciento...
Echadme una mano please, tengo un poco "olvidaos" los conocimientos dreamcasteros, y esto ha sido una clara muestra
¿alguna idea? ¿como es posible que no pueda hacerlo ni no boot, ni selfboot?
gracias