Hola,
Yo me compré la misma grabadora en versión OEM y los programas de grabación no me la reconocían. Me descargué los drivers de la página de ASUS y me daban un error. Estuve mirando en foros y no parecía haber solución ni siquiera en la página oficial. Después me compré una grabadora de LG, también con lightscribe y, tras instalar sus drivers, entonces, cosa curiosa y no me preguntéis por qué, sí que podía usar también la ASUS. .
Total, que ahora tengo dos grabadoras lightscribe que funcionan perfectamente.
¿Tú has tenido algún problema? ¿Qué drivers has instalado?
Un saludo
EDITO:
Me he vuelto a bajar el firmware de la página de ASUS, el 1.02, y ahora ya no da error al instalarlo. Pues mira qué bien.
currololo escribió:Hola, Yo me compré la misma grabadora en versión OEM y los programas de grabación no me la reconocían. Me descargué los drivers de la página de ASUS y me daban un error. Estuve mirando en foros y no parecía haber solución ni siquiera en la página oficial. Después me compré una grabadora de LG, también con lightscribe y, tras instalar sus drivers, entonces, cosa curiosa y no me preguntéis por qué, sí que podía usar también la ASUS. . Total, que ahora tengo dos grabadoras lightscribe que funcionan perfectamente. ¿Tú has tenido algún problema? ¿Qué drivers has instalado? Un saludo
EDITO: Me he vuelto a bajar el firmware de la página de ASUS, el 1.02, y ahora ya no da error al instalarlo. Pues mira qué bien.