Ayuda quemador Asus Lightscribe DRW-2014L1T

Me he comprado esta quemadora:

Imagen
Imagen

http://es.asus.com/products.aspx?l1=6&l2=35&l3=0&l4=0&model=1750&modelmenu=1

1._ Para hacerles las portadas a los discos lightscribe hay que introducirlos al reves?

2._ Hay algun software Asus que no sea Nero?
1) sí, los tienes que poner al revés.
2) no sé si Asus tiene software, pero yo utilizo el Droppix Label Maker y va muy bien.

salu2
Si, hay que meter los discos que esten preparados para el lightscribe al reves

Programas hay muchos, por ejemplo en la pagina oficial del lightscribe hay links a los principales, para ver cuales son mas o menos

http://www.lightscribe.com/products/index.aspx?id=105
mi asus lo traia junto al nero.

PD: de verdad tienes el equipo de tu firma con esa fuente de alimentacion??? [angelito]

Intel Quad Core 9450 2.66 FSB 1333 Cache 12MB(en espera)//Asus Maximus Formula X38//4GB OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper CL4 Edition Dual Channel 4-4-4-15//Sapphire 3870 512MB ATi Radeon//Acer AL2223Wd 22" Widescreen 16:10 LCD//Thermaltake Soprano DX VE7000BWS (tower)//Thermaltake TR2 Series 430W Power Supply with 2 Fans//Zalman Fatal1ty FS-C77 Ultimate CPU Cooler//HDD Western Digital Caviar 500 GB SATA II 7200 RPM Buffer 16 MB//Razer Barracuda™ AC-1 Gaming Audio Card 7.1//Mouse Razer Copperhead™ - Tempest Blue//Razer eXactMat™ Duo-Precision Gaming Surface//Razer Tarantula™ Gaming Keyboard//Razer Barracuda™ HP-1 8 Channel Gaming
Yo me compré la misma grabadora en versión OEM y los programas de grabación no me la reconocían. Me descargué los drivers de la página de ASUS y me daban un error. Estuve mirando en foros y no parecía haber solución ni siquiera en la página oficial. Después me compré una grabadora de LG, también con lightscribe y, tras instalar sus drivers, entonces, cosa curiosa y no me preguntéis por qué, sí que podía usar también la ASUS. ein? :O.
Total, que ahora tengo dos grabadoras lightscribe que funcionan perfectamente.
¿Tú has tenido algún problema? ¿Qué drivers has instalado?
Un saludo

EDITO:
Me he vuelto a bajar el firmware de la página de ASUS, el 1.02, y ahora ya no da error al instalarlo. Pues mira qué bien. :-)
currololo escribió:Hola,
Yo me compré la misma grabadora en versión OEM y los programas de grabación no me la reconocían. Me descargué los drivers de la página de ASUS y me daban un error. Estuve mirando en foros y no parecía haber solución ni siquiera en la página oficial. Después me compré una grabadora de LG, también con lightscribe y, tras instalar sus drivers, entonces, cosa curiosa y no me preguntéis por qué, sí que podía usar también la ASUS. ein? :O.
Total, que ahora tengo dos grabadoras lightscribe que funcionan perfectamente.
¿Tú has tenido algún problema? ¿Qué drivers has instalado?
Un saludo

EDITO:
Me he vuelto a bajar el firmware de la página de ASUS, el 1.02, y ahora ya no da error al instalarlo. Pues mira qué bien. :-)

curioso... a mi no me dieron ninguna ese error.

pues si ya no te tira el error pues mucho mejor.
Yo instale el ultimo firmware 1.02 y todo bien.
Una pequeña puntualización, ten el CD o DVD lightscribe con la información que quieras grabado antes de marcar la superficie.

A mi me paso que me quedo un CD inservible por marcar antes que grabarlo
8 respuestas