3 meses gratis de gold? es verdad?

pues eso, ayer en msn habia un anuncio (que hoy ya no esta), y decia que quien hubiera comprado cualquier pack xbox en navidades le regalaban 3 meses. Pues muy bien, cuando llamo, me llevo la sorpresa que estoy llamando al diario marca en vez de microsoft. Y le digo al que me coje el telefono la promocion que vi en internet. Pues el tio me cogio los datos y el numero de serie de xbox, y me ha dicho que en esta semana se tramitará la suscripcion.

Sabeis si esto es verdad?

Saludos
Si no me equivoco... son 3 meses de la revista oficial (que la hace el marca) no de live ;)

Salu2!
pues no se, jeje. En el anuncion ponia eso del live, he llamado y no me han dicho nada, asin que a esperar...

Saludos
juanfran1989 escribió:pues no se, jeje. En el anuncion ponia eso del live, he llamado y no me han dicho nada, asin que a esperar...

Saludos

Este año no se como ira pero el año pasado era una suscripcion a la revista oficial durante 3 meses.
joder pues podrias decir el numero xq yo me pille la xbox justo anets d navidades y si em envian la revista pues tan contento, un saludo
Yo tambien quiero el numero si puede ser, que me la compre el 27 de diciembre XDXD
yo llame al 902373337

saludos
7 respuestas