Duda entre Ati Radeon HD3870 X2 o Nvidia Geforce 8800 Ultra

buenas me he comprado un pc nuevo y solo me keda la duda de ke tarjeta pillarme entre estas dos,me podrias aconsejar cual de las dos es mejor,no me importa el precio aki,solo saber cual de las dos es mejor

Este es el pc que me pillare para ke os hagais a una idea de la configuracion:

Asus P5E3 Deluxe/Wifi
Intel Core 2 Quad Extreme QX9650
4 GB DDR3 1066 Mhz
Fuente Hiper Modular 880 W

La caja y el disco duro ya los tengo por lo tanto solo me falta la tarjeta grafica.
Mae mía, te sobra la pasta. [rtfm]

Enhorabuena por el equipo. Yo tiraría a por la 3870x2...nueva tecnología, menor consumo y creo recordar que la Ultra es bastante más cara.

De todas formas espera más respuestas.

Que lo disfrutes, saludos!
Fuente hiper = fuente genérica con leds y bonita.

Métele una buena seasonic (total, te sobra la pasta XD).
Ok,tmaniak,lo unico ke la Seasonic mas grande ke tienen en la tienda ke me lo pillare todo es de 700 W,no tienen mas grande,crees ke me sera de sobra?
Yo diria tambien una 8800 ultra, y preocupate tambien de su refigeracion, creo que hay modelos con liquida.
_Charles_ escribió:Yo diria tambien una 8800 ultra, y preocupate tambien de su refigeracion, creo que hay modelos con liquida.

La unica con bloque de RL es la Black Pearl. Y cuesta una pasta.

Yo tengo una 8800 gtx y estoy contentisimo.
Roscoman escribió:Ok,tmaniak,lo unico ke la Seasonic mas grande ke tienen en la tienda ke me lo pillare todo es de 700 W,no tienen mas grande,crees ke me sera de sobra?

Claro que sí, solo faltaría. De hecho no creo que necesites tanto, no se.
srteyo escribió:la 3870x2...nueva tecnología, menor consumo

Yo la considero media-nueva tecnologia, ya que son dos gpus no una con dos nucleos jeje y consumo es una bestia, mayor que la ultra.

Yo tiraria a por una ultra

Salu2
Ultra o esperar a las 9800
q manera mas tonta de tirar el dinero ....

estando los intel q9450 por 270e gastarte 900 en este otro n me parece inteligente por tu parte ...

y saviendo q va a salir la 9800gx2 dentro de unas semanas tampoco...

en fin es tu dinero tu veras..
Roscoman escribió:Ok,tmaniak,lo unico ke la Seasonic mas grande ke tienen en la tienda ke me lo pillare todo es de 700 W,no tienen mas grande,crees ke me sera de sobra?

Con una seasonic de 700W tienes mas que de sobra.

Pues poco se llevan. Si te fijas, a igualdad de condiciones la X2 le saca 5fps aunque sin AA, de todos modos, ¿en cuanto están las ultra ahora? Igual no le merece la diferencia. A parte en dos meses van a sacar los pepinacos...
Con una seasonic de 700W tienes mas que de sobra.

Mejor una Galaxy de 1100W.

ME SOBRAN LOS WATTIOS!!
estando los intel q9450

+3

si que la hay de mas -> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN9E80

yo tengo la de 700 w (m12 700) y creeme que con esa peazo fuente te sobra [fumando]

salu2
pirata2007 escribió:q manera mas tonta de tirar el dinero ....

estando los intel q9450 por 270e gastarte 900 en este otro n me parece inteligente por tu parte ...

y saviendo q va a salir la 9800gx2 dentro de unas semanas tampoco...

en fin es tu dinero tu veras..

+5

Por el dinero que te va a costar este PC, te podrías comprar un pepino ahora y el año que viene otro pepino que barra al que te estás montando con un micro de 8 nucleos.

Yo también esperaría a las 9800gx2
Las 9800GX2 tienen fecha de salida ofcicial el 11 de marzo. Esta semana que empieza sacan en vr-zone sus pruebas de rendimiento
15 respuestas