me toy volviendo loco con st9120822as ata device

Hola EOLianos, pues eso, que estoy buscando los drivers para este HDD; st9120822as ata device y como que no sé que hacer ya, todo es para migrar a XP desde Vista... pero sigue sin reconocerme nada el instalador del XP... se supone que la versión que tengo de XP tenia drivers para ATA y SATA pero... ... en fin,
Gracias!!1!11!!1!! uno!
Haber si nos puede decir que placa tienes.El problema que te da es el siguiente.
No te reconoce los Serial Ata el instalador y para hacer que te los reconozca debes de meterselos tu.Si te das cuenta cuando el xp esta cargando la pantalla azul te dice una opcion de pulsar F2 para insertar...ese es el momento de hacerlo, por eso te pregunto tu equipo seria de mucha ayuda.
Salu2
Que to recuerde era F6 ejeje bueno a todo esto si pones el HD en IDE ya te lo reconoce windows.

Salu2
Zhanger llevas razon es el F6 si esk akordarse de todo es dificil xD.Lo que e escrito antes seria en caso de un sata uno normal como dices tu se soluciona.Saludos
a ver voy a poner todas las especificaciones del dichoso portatil...:

el HDD es un seagate momentus 5400.3 sata
de placa tenemos... procesador un core 2 duo a 1.80GHz

no sé, que quereis que os diga?

lo del F6 ya lo intenté pero claro si no tengo los drivers... de todas formas en la bios cambié el modo de 32 bit I/0 a enabled
Haber tienes que irte a la BIOS y ver si esta en modo AHCI o IDE, si esta en AHCI, para que windows lo reconozca tienes que meter los drivers S-ATA de tu placa base (F6 cuando arranca el cd de windows) o poner en modo IDE.

Salu2
5 respuestas